domingo, junio 22, 2008

EURO 2008 1/4 FINAL: ESPAÑA 0 (4) - ITALIA 0 (2), ¡SE ACABÓ LA MALDICIÓN!

España 0 - Italia 0

Penaltis:
España: Villa, Cazorla, Senna, Güiza, Cesc
Italia: Grosso, De Rossi, Camoranesi, Di Natale


ESP: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi (Cesc 58'), Iniesta (Cazorla 58'), Silva, Villa, Torres (Güiza 84')
ITA: Buffon, Zambrotta, Panucci, Chellini, Grosso, De Rossi, Ambrosini, Aquilani (Del Piero 107'), Perrotta (Camoranesi 57'), Toni, Cassano (Di Natale 73')



Ya era hora señores, ¡ya era hora! La verdad es que el comentario del ‘jugamos como nunca y perdimos como siempre’ era una constante estigmatizada en la conciencia colectiva. Una barrera psicológica que desde hace demasiado tiempo estaba instalada en la mente de demasiadas generaciones de futbolistas, de diferentes estilos pero limitadas por el patrón de los cuartos de final de las grandes competiciones.

Resulta llamativo que haya sido este grupo el que haya roto la maldición, un colectivo entrenado por un seleccionador mucho más que cuestionado, que en su momento se agarró a su silla traicionando su propia palabra, pero que con el tiempo ha acabado batiendo récords en cuanto a resultados. También es curioso y hasta gracioso, para que negarlo, que el año en el Raúl no va a la selección, sea el año en el que por fin se pasa a semis. Muchas bocas ha callado Aragonés, mostrándose inflexible ante la insistencia de los grupos que todos sabemos, manteniendo su decisión hasta el final y con todas las consecuencias. ¡Bravo por el del culo pelao!

El partido de hoy ha sido flojito, y si no fuese por la importancia del resultado y la emoción de los penaltis, podríamos decir que ha sido un poco castaña. España ha llevado el peso del partido, aunque sin demasiado peligro, e Italia por su parte ha jugado al contraataque con Toni en su isla intentando cazar balones largos o aprovecharse de su altura por alto. Talentino Cassano era el otro jugador que creaba pánico en la defensa, sobretodo para Ramos, pero todo el equipo italiano estaba cerradito en defensa. De los hombres de Aragonés hoy hemos visto un partidazo de Senna y de Silva, con mucha movilidad el último, y con los dos puntas más voluntariosos que eficaces. El árbitro ha mirado para otro lado en demasiadas ocasiones, sobretodo cerca del área italiana, con un penalti claro a favor de España incluido.

En la segunda parte 'el sabio' empezó con su festival de cambios. Que alguien le explique a este hombre que no es necesario hacer dos cambios a la vez en el minuto 55, menos aun cuando tu equipo lleva el control del partido. Las transiciones se hacían con demasiada lentitud, y puede que ese fuese el motivo de los cambios, pero no se vio ninguna mejora en el juego por parte de Cesc y Cazorla, al contrario, ya que en el mismo minuto salió Camoranesi en Italia y se hizo el capo del centro del campo. Parece que el seleccionador se deje influenciar por los medios, ya que pase lo que pase Sex ha de entrar en el partido y sacar a Xavi (algunos se atreven a decir que no se la pasa...), y el otro cambio fijo es el de Iniesta. No importa que juegue con más libertad y participe más en el juego creando peligro. El tercer cambio también tuvo miga, ya que con una prórroga más que probable sacó del campo a Torres (el referente en los balones altos) sin esperar a ver si llegaban las molestias por el esfuerzo en algún jugador. Suerte tuvimos que Senna pudo aguantar a duras penas los 120 minutos.

Los dos porteros tuvieron intervenciones de mérito, pero daba la impresión que podían estar jugando tres días seguidos y no iba a subir ningún gol al marcador. A los italianos ya les iba bien llegar a penaltis, las fuerzas no les daban para más, y España no tenía la chispa adecuada en el último pase. Y se llegó con tablas a la suerte de los penaltis, cara o cruz en el que por fin nos sonrió la suerte y un gran Casillas (en una faceta que no es precisamente su punto fuerte) estuvo sensacional.


Rusia espera, ¡¡que la ilusión que nos despierta esta joven selección no se acabe en semis!!


No sabéis cuanto confiamos en este grupo.
The Digital Garden

EuroPorra
Igual que en cuartos, para semis toca nuevamente hacer una porrita. Al ser menos partidos pedimos que os mojéis incluyendo resultados finales. ¡No olvides dejar la tuya!

Alemania vs Turquia
Rusia vs España

Etiquetas:

98 Comments:

At 22/6/08, 23:55, Blogger ava_adore said...

La crónica tardará un rato en publicarse!!


@ chus
acabo de leer tu anécdota de antes del partido, y es grandiosa!! XDDDD

 
At 23/6/08, 0:01, Blogger Daniel said...

Por fin! Ha cambiado la historia, desde ahora no se hablará más de esa maldición, quizá la traslademos a semifinales ;)

Y cayeron todos los favoritos. De acuerdo, Jaume? ;) Por cierto, esto que hace Italia es fútbol?

Al fin del partido yo y mi madre, que ni española es, tuvimos que pedirle agua a mi padre: casi ni si inmuta este español! :)

Ahora a controlar la euforia por que el partido ante Rusia para nada será igual al primero.

 
At 23/6/08, 0:02, Blogger Chus said...

@ava

Mis padres sí que son grandes. :-)

¡Si les llega a dar por ver la final olímpica del 92, les da un ataque de la alegría!

X-D

 
At 23/6/08, 0:03, Blogger Enric Porta said...

He pasado por Plaça Artós a dejar mis amigos y estaban todo de violentos patriotistas dando golpes a todos los coches que pasábamos.

Intolerable, los Mossos a dos calles sin acercarse.

dewww!

 
At 23/6/08, 0:04, Anonymous Anónimo said...

Media Markt debe estar tirandose de los pelos jajajjaja

 
At 23/6/08, 0:05, Blogger Josipović said...

@ todos
Se acabó por fin la maldición de cuartos ya era hora, partido flojo, muy emocionante y sólo SAN CASILLAS, ha sido de largo el mejor del partido junto con Silva, San Casillas hizo 2 paradones antológicos a Italia, que fueron la clave del partido , me ha decepcionado mucho Italia , hoy fatal , se notó y mucho la baja de Pirlo , de aquella fantástica delantera italiana del pasado mundial no queda sino Luca Toni torneo flojísimo el suyo , donde estaba Gilardino, Totti , en fin... ya les tocaba perder hoy no merecían pasar Donadoni es lamentable , Italia no juega a nada.
De España lo mejor Casillas , y me encanto Silva estuvo soberbio sólo le faltó el gol , tuvo una buenísima en la prórroga y muy bien senna , el jugador del Villareal , y lo siento fatal Luis Aragonés , los cambio que hizo son injustificables, como se puede quitar a iniesta y xavi a la vez como mucho uno de los 2 , y luego va y quita a Torres , este seleccionador está viejo y caduco .

 
At 23/6/08, 0:12, Anonymous Anónimo said...

@ pi:

¡Cómo me alegro de decirte esto, y creo que tú de leerlo! ¡FALLASTE!

@ chus:

La anécdota es impresionante.

El partido: aburrido, pero emocionante. Magníficos Senna, Marchena, Puyol y Silva. Muy bien Casillas, con 2 grandes paradas en el partido, y más acertado que nunca en los penaltis.

 
At 23/6/08, 0:14, Blogger ava_adore said...

Por fin una alegría, y los italianos se han llevado de su propia medicina, ya era hora coño!

chavales, que os han parecido los cambios? el momento de hacerlos, el doble cambio? yo creo que aragonés ha pegado un cagancho tremendo. No entiendo que siempre tenga que cambiar a los mismos por decreto.

@ peatón
enhorabuena!! ;)

@ chus
tus padres son unos cracks! XD


Voy a cenar algo..

 
At 23/6/08, 0:15, Blogger Chus said...

De acuerdo en todo danko. Solo dos matices: Ramos grandioso en la segunda parte, justo es reconocerlo, pero siempre haciendo de central. Lo siento, pero con mediocampo "light" defensivamente como el de España, Ramos no puede ser un lateral subidor ni distribuidor de balón en banda. Y ahora mismo estoy tan empanao que no sé quién es el otro lateral derecho de España... debería jugar ese, y pasar Ramos al centro. Hemos tenido suerte con que Toni no agarrara ninguna decente.

Y respecto a los cambios, la cosa ha salido bien porque el bajón fisico de Italia en la segunda ha sido LO NUNCA VISTO en los transalpinos. Pero si Italia hubiese marcado en el minuto 100, por ejemplo, ya no teníamos al único delantero alto de la selección (Torres). Del mismo modo, al no tener cambios en la prórroga, si hubiésemos marcado nosotros, me hubiesen hecho falta o Xavi o Iniesta para controlar el balón, y Xabi Alonso fresco para detener las acometidas azurri. Luis, estrategia CERO.

Así como lo oís. Esta vez creo que hemos tenido suerte de llegar con 0-0 a los penaltis. Lo hubiésemos pasado mal con 1-0 y con 0-1.

Pero bueno, las victorias no son momentos para dividir, y mucho menos esta. ESPAÑA a semis, todos a una. Ahora hay que darle estopa a una Rusia que vendrá con la lección aprendida y como auténtica revelación del torneo (lo de los turcos es potra y se les acabará contra Alemania).

 
At 23/6/08, 0:21, Blogger Chus said...

@ava

"Por fin una alegría, y los italianos se han llevado de su propia medicina, ya era hora coño!"

De eso nada. Su propia medicina se la hubiésen llevado si hubiesen jugado de puta madre y perdido, que no ha sido el caso. Bastante les ha dado la diosa fortuna tras perder contra Holanda, parar el penalti del 2-1 con Rumanía que les hubiese dejado fuera, la lesión de Ribery nada más empezar el partido ante Francia, las tonterías de Abidal en derfensa, el segundo gol de carambola de De Rossi, el balón que hoy se le escapó a Buffon y que pegó en el palo, el penalti a Villa que el árbitro no quiso ver en la primera parte...

Y no me vale lo de que "qué mala suerte Italia que no tenía ni a Pirlo ni a Gatusso", porque si no han jugado el partido ha sido por recibir amarillas, o sea, por su culpa. Es más: Gatusso había merecido la roja en todos los encuentros anteriores.

El lema de Cuatro se dice en italiano: ¡¡JODEMOS!! :-)

Luis Enrique, descanse tu tabique en paz.

 
At 23/6/08, 0:25, Blogger Sefi_Dios said...

Pues se rompio la maldicion... y joder, estoy frio coño. En los penaltys me emocione y cante el gol de cesc al final, pero durante el resto del partido... estuve mas emocionado con rusia ayer que hoy con españa. Joder, me siento raro... Espero volver a emocionarme con la seleccion el jueves sin necesidad de que lleguen unos penaltys, porque el transcurso del partido ha sido de lo mas soporifero de lo que llevamos de torneo... Aun asi estoy contento, y si, Silva se ha cascado un partidazo, y yo que me alegro porque soy canario como el (chovinista que es uno oye xDD)

 
At 23/6/08, 0:26, Blogger Josipović said...

@ chus
Asi es estamos en la final y a por los rusos que no será fácil pero ya toca una alegría joder, me olvidaba de mencionar a PUYI ,espectacular partido de nuestro puyol , ha hecho un marcaje perfecto a Luca Toni , y ha estado sobresaliente , y lo mismo marchena , y ramos, la defensa hoy ha estado a un excelente nivel .
He leído que los turcos casi no tienen jugadores, espero que se les acabe la potra y Alemania acabe con ellos, me jodío un montón que echaran a Croacia , no juegan a nada, como Grecia y tienen una suerte que ni se la creen... quiero una final con los alemanes y ganarles y creo que si pasamos de los rusos , yo creo que nos llevamos el trofeo .

 
At 23/6/08, 0:31, Blogger Josipović said...

@ sephiroth
Hoy los canarios al poder , el tinerfeño pestano hizo la 3 mejor marca del año en lanzamiento de disco y Silva de la isla hermana se ha cascado un partidazo , otro jugadorazo que fichaba para el Barça con los ojos cerrados Viva Canarias y Viva España.
Bueno me voy a dormir mañana toca trabajar eso si a primera hora me compro el sport je je .

 
At 23/6/08, 0:31, Blogger Enric Porta said...

danko

semifinales.

el partido ha sido el peor de los 4 de cuartos de final.

se lo perdonáis todo a Cesc por el gol?

un amigo mío ha dicho que se lo perdonaba todo si marcaba.

dewww!

 
At 23/6/08, 0:37, Blogger Josipović said...

@ enric
Cesc ha echo un partido discreto , y Cazorla igual , pero bueno el penalti decisivo lo ha metido él , y gracias a su penalti estamos en semifinales , pero la pareja xavi iniesta vamos son de largo los mejores en el medio campo y junto a senna que hace un trabajo oscuro muy eficaz.

 
At 23/6/08, 0:45, Blogger Cobi said...

Por fin pasamos de cuartos!!!!

Ahora a por Rusia a la que le metimos 4 y la final con Alemania.

Me ha gustado España pero no el cambio de Iniesta. Me encanta Silva y hasta Ramos ha mejorado.

De Italia me quedo con la pinta de retirado de Del Piero y Zambrotta corriendo...

Ah, y Casillas es un porterazo (Y Rustu tb). A modo de anécdota, alguien sabe como le va Bahía?

 
At 23/6/08, 0:46, Blogger Unknown said...

Lo de Aragones con los cambios ha sido un experimento algo raro, al principio no los he entendido pero creo que lo que intentaba Luis es suministrar al equipo el 'oficio' necesario para jugar un partido así. España no es Italia y sin esos cambios se hubiera seguido jugando igual, dejando espacios en medio campo para conseguir el gol. Creo que Aragones se ha dado cuenta que los jugadores españoles no son demasiado buenos leyendo las necesidades del partido y ha decidido cambiar el medio campo para hacerlo mucho más vertical y ahorrarse las típicas contras trans-alpinas.

El mejor del partido para mi Senna, increible como juega España sin medio centro de posición y aun así se cierran los centros laterales con la ayuda de los interiores.

Todo el mundo parece pensar que Luis es un viejo senil que está de más en la selección, pero algún mérito tendrá zapatones en todo esto, no?

 
At 23/6/08, 0:46, Blogger Chus said...

Por cierto, el Barça infantil de Mamadou, Enguene y el hijo de Guddy, campeones por tercer año consecutivo del Torneo Internacional de León, uno de los de más prestigio, ganando por 4-1 a Camerún en la final.

Más. El Barça Juvenil ha llegado a la final de la Copa del Rey, tras remontar con 2 goles de Falqué el 1-0 de ventaja que se traía el Celta. La final, el sábado a las 20:00 en Aranda de Duero, ante el Sevilla. Me estoy planteando la posibilidad de ir a verlos, y a la vuelta quedarme de farra en Burgos, que hay una marcha de puta madre (grandes garitos, el Carmen 13 y el Close to Me).

 
At 23/6/08, 1:08, Blogger Daniel said...

En L'Equipe: "Gracias Casillas". :)

 
At 23/6/08, 1:20, Blogger ava_adore said...

El día que salga iniesta y aragonés no lo cambie en el minuto 10 de la segunda creo que me va a dar un patatús. De verdad que no lo entiendo, menos aun cuando hoy estaba participativo y por fin tenía más libertad de movimientos.

@ chus
bueno, en lugar de 'propia medicina' debería haber dicho que por fin les sale mal su táctica. La cuestión es que estos partidos siempre los acababan ganando de una u otra forma, y hoy les ha salido mal la jugada


PORRITA
Al final solo he acertado 2 de 4. Alemania y España.

 
At 23/6/08, 8:32, Blogger Miguel Ángel said...

@DrSlump
"El mejor del partido para mi Senna, increible como juega España sin medio centro de posición y aun así se cierran los centros laterales con la ayuda de los interiores.
Todo el mundo parece pensar que Luis es un viejo senil que está de más en la selección, pero algún mérito tendrá zapatones en todo esto, no?"

Lo suscribo. Y la rueda de prensa post-partido es para que la guarde más de uno. "No hemos jugado bien (Italia tampoco) y hemos pasado por penalties".
A la mierda la euforia.


Peñazo de partido, la verdad. Emocionante por todo lo que rodea un partido de cuartos entre estos dos equipos, pero no por el juego, bastante feo.
Eso sí, ligeramente mejores los nuestros, al menos se ha buscado el partido. Ellos sólo enviaban balones al alto.
Y muy muy muy bien en defensa (salvo Ramos en la primera). Hasta he hablado bien de Marchena durante el partido.
Y colosal Senna, colosal. No le dan el trofeo al mejor porque las tandas de penalties (joder, qué penalty ha tirado el tío) son un regalo para los porteros. Si paras el decisivo, eres el mejor... no hay más que ver el partido que se cascó Rustu, y es el héroe nacional.
Tenemos el centrocampista que busca Brasil desesperadamente. Pero claro, no hace cañitos... ;)


En semis, sin Raúl... desde el 87, soy muy de Luis. Hoy mucho más.

 
At 23/6/08, 8:40, Blogger Miguel Ángel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/6/08, 8:41, Blogger Miguel Ángel said...

@toño
Me alegro, hombre... cómo no. Pero ya advertía ayer que el hecho de estar Holanda fuera, anulaba la vendetta italiana en semis... ;)



Ayer escuché a Pedrerol y tuve que quitarlo. Lleva meses dándole a Luis hasta por respirar.
Ayer llegó a decir que no tiene mérito por haber llegado a semis, que "a Cesc lo entrena Wenger y a Torres Benítez, no Luis" (he podido cambiar los nombres, pero fue tal cual). "Lo de hoy no es mérito de Luis, sino de todos los españoles... igual que si se pierde en semis, no toda la culpa será de Luis".

Acojonante, por lo lamentable. Esperaba que se cayese en cuartos para soltar todo lo que le tenga guardado y no pudo... me dan mucho ASCO estos periodistas tan hipócritas, de verdad.

Más que por la selección, tengo ganas de campeonar para que Luis, el senil que no lleva a Raúl y no pone de titular a Cesc, salga de ahí como Dios. Muchos de los "leñeros" le van a hacer unas limpiezas de sable como gane dignas de ver... ;)
Y sobre todo, por ver al entrenador realmente caduco (que lo ha sido siempre) Del Bosque, llevar a Raúl tras ser campeones sin él. Quiero verte, Vicente. Por sopero, que eres un sopero.

 
At 23/6/08, 10:05, Blogger aitorinhogaucho said...

Vamos chavales, en semis, si señor. que tensión tenía ayer, cuando marco sex (encima tenía que ser él, el del gol del triunfo) me quité una losa que tenía encima de mi desde EEUU'94, cuando vi la derrota ante italia con latorre.
yo me parece que he hecho 3 aciertos de 4 en la porra, falle croacia.
los que criticais a aragones, estoy de acuerdo en los cambios erró, pero joder, que este seleccionador viejo, yayo que no se entera de nada nos ha metido en semifinales. el anterior selccionador que lo consiguió no se quien porque yo no había nacido, así que no es momento de criticar sino de animar. lo que el partido fue un peñazo, vale, tambien de acuerdo, pero es que enfrente teníamos a italia, y jugarle a esa selección cuando hay tanto en juego no es nada facil, así que en vez de quitarnos meritos vamos a hacer lo contrario coño, que parecemos cules ;)

a chus (off topic)
a ti no te sonara un pequeño pueblo de burgos llamado Rebolledillo de la orden (tiene tela) que esta cerquita de aranda de duero,no? es por curiosidad

 
At 23/6/08, 10:19, Blogger LATORRE said...

Buenos dias!
Todavía estoy con el sufrimiento de los penaltis. Joder que mal lo pasé! Aunque estoy convencido de que si hubiese sido el Barça, el corazón me hubiese salido literalmente por la boca!
El partido en sí, fue malo. El típico partido que si no juega tu equipo, te acabas durmiendo.
Intensidad no faltó y a los puntos ganó España, quien mostró más ambición y ganas de ganar el partido.
Nos faltó un poco de profundidad en la zona de tres cuartos y solo Silva se atrevía a chutar de lejos.
COLOSAL Senna, de largo, el mejor de los nuestros. Omnipresente, al corte, manteniendo al equipo en liza. Tremendo cuando mete el penalti y el tio riendo, como si la cosa no fuese con él. ESPAÑOL DE PRO!!!
Y si, ya era hora joder! La historia nos debía algo grande. AHora toca Rusia y mi consejo es que toquemos de pies en el suelo. Que no se ha ganado absolutamente nada, pero si, estamos CERQUISIMA de hacer algo grande. Y sin Raúl!!!

@ chus

Lo de tu madre sencillamente es HISTÓRICO. QUe grande, la mujer sufriendo por la segunda rotura nasal de Luis Enrique. QUe desgraciado!

 
At 23/6/08, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora!

Por cierto, en el anterior post, todos dijimos que éramos un poco más rusos. Supongo que la simpatia rusa la dejamos para luego no?

@chus

tu anécdota es de las que se recuerdan años y años eh!? xD

 
At 23/6/08, 10:44, Blogger Miguel Ángel said...

OFF TOPICAZO
Os he dado la brasa muchas veces con el caso de aquél presidente del Córdoba, el tal Sandokán, que estaba metido hasta el cuello en los temas de Marbella.
Resulta que el actual máximo accionista, constructor con más solera que el anterior, era el que tenía imagen de honrado por aquellos lares... hasta hoy:

Libertad con fianza para José Romero por el caso Estepona
El presidente del Grupo Prasa queda libre con cargos tras imponerle la juez 300.000 euros.La Policía Nacional practica 25 detenciones, 38 registros y bloquea cuentas corrientes y activos.

 
At 23/6/08, 12:06, Anonymous Anónimo said...

Bon día

Aun con algo de resaca de anoche, de la emoción me costó mucho dormir, pues aun me cuesta asimilar lo grande del partido de ayer, estamos en semis…
Es algo histórico , y se ha conseguido ahora a por los rusos , que creo yo que se les puede ganar , son peores defensivamente que Italia, pero tienen mucha calidad arriba, Arshavin es el gran peligro pero nosotros tenemos a Villa, a Silva, a Torres, a Puyol, a Casillas… vamos España.

 
At 23/6/08, 12:46, Blogger ava_adore said...

buenas familia

Pues tenemos un partido más para ver a Arshavin y Pavlyuchenko, a ver si nos dejan tan buena impresión como hace un par de días... o no.

TEMA SELECCIONES
Otro resultado
Mali 3 - sudan 0
2 goles de keita

TEMA MALIGNO
Chúster en la cadena DSF alemana:

"Por semejante jugador (el posturitas) pagaremos lo que haga falta porque para nosotros lo que cuenta es llevarse la Liga de Campeones y él puede ayudarnos a conseguirlo"

Así me gusta, con chulería..

 
At 23/6/08, 13:32, Blogger Topotra said...

Creía que los italianos nos remontaban incluso en los penalties. Esa camiseta es mejor que un maillot amarillo.

Ahora ya sé cómo se sienten los madridistas, con un portero milagroso.

La de Camoranessi era la típica jugada de rebote-rebote-gol-cara-de-tontos, pero aparecio Iker de la nada.

Muy mal Italia (fatal Aquilani), con un Perro-tta persiguiendo a Xavi todo el partido.
Para un partido que se entonaba Iniesta, banquillazo. Contra Rusia lo jugará todo al igual que Torres, ya que Villa y Silva no poodrán con las botas.

¿Cuántos km hizo el canarión? Si tuviera algo más de pierna derecha (los zurdos son siempre cerrados) sería el mediapunta perfecto, superior al Deco del Oporto.

¡¡¡A por los rusos!!

 
At 23/6/08, 13:48, Blogger ava_adore said...

Se me olvidó la porrita para semis.. Esta vez, más que decir ganadores nos podemos mojar con los resultados, para darle más interés a la cosa. Va, la mia:

Alemania 2 - Turquia 0
España 2 - Rusia 1

Hubo alguien que acertó todos los resultados de cuartos?

TURQUÍA
las van a pasar muy 'putas' frente a alemania. Tienen 9 bajas, 5 lesionados, y como no se recupere alguno tendrán que hacer la táctica de Clemente con Molina...

 
At 23/6/08, 13:57, Blogger Chus said...

@aitorinho

No conozco el pueblo, pero solo por ver el pedazo de cartelón que tendrá a la entrada para indicar su nombre, merece la pena una visita :-D

TEMA PORRA

Mi porra, a la porra. Creo que yo dije Portugal-Croacia y Holanda-Italia. ¿Alguien da más? :-)

Más porra:
Alemania 4-Turquía 0
España 1-Rusia 1. Pasa España por penaltis (ahora que le hemos cogido el tranquillo) :-D

 
At 23/6/08, 15:01, Blogger Miguel Ángel said...

De los cuartos, acerté 2 de 4. En la media, supongo... ;)

Van las semis:
Alemania 0 - Turquía 0 (Turquía por penalties)
España 3 - Rusia 1 (con prórroga tras 1-1)

 
At 23/6/08, 15:31, Blogger aitorinhogaucho said...

porra

alemania 3 turquia 0
españa 2 rusia 0

los de cuatro seran fanaticos, pero se han cascado dos reportajes con las familias de guiza y casillas de traca. con la de guiza por si alguien no lo vio, imaginaros a la madre, cuando marcó contra grecia, la mujer haciendo la misma celbración que el "lisensiado" y otro hombre quitandose la camiseta y ondeandola como una bujanda. y con la abuela del "santo casillas" impresionante, sale la mujer sufriendo todo el partido, y cuando por fin ganan sale otra mujer y se pega un baile de sambito impresionante,quitandole el protagonista a la buena mujer,

a chus
el pueblo, en cuestion está al lado de Alar del Rey y de Aguilar de Campoo, por si te suenan estos. al lado del cartelón del pueblo, se le acompaña un "VIVA ESPAÑA Y ARRIBA FRANCO" que tampoco te deja indiferente

 
At 23/6/08, 16:09, Anonymous Anónimo said...

Ranking porra cuartos:

3 aciertos: Arias, Aitorinho y un servidor.

2 aciertos: Daniel, Sanskas, Pablo, Pi, Juan Carlos, Sephiroth, Own, Ava-adore y Morgan.

1 acierto: R.i.p.

0 aciertos: Iván, Danko culé, Chus y Jordi. Ruego incrementen su acierto en semis, o en caso contrario absténganse de pronosticar a favor de España, jeje.

Mi porra para semis:

Alemania-Turquía 3-0
España-Rusia 3-2

 
At 23/6/08, 16:34, Blogger ava_adore said...

@ toño
se agradece el recuento de votos!! y así de paso desenmascaramos a los que se han llevado un rosco en aciertos
BUWAHAHAHAHHA (*)


* Nota: léase la risa con tono grandilocuente y perverso

 
At 23/6/08, 16:37, Blogger LATORRE said...

Bueno, ahi va mi porra pa las semis:

ESPAÑA 1 RUSIA 0
ALEMANIA 2 TURQUIA 1

 
At 23/6/08, 16:38, Anonymous Anónimo said...

La foto que sale en la página del Barça del INFANTIL Ebwelle me ha dejado pasmado. ¿Cómo será cuando llegue a juvenil?

 
At 23/6/08, 16:42, Blogger LATORRE said...

@ TOÑO

No se si lo viste, pero el sábado retransmitieron el Barça-Madrid de juveniles. El Barça palmaba 2-0 a falta de 10 minutos hasta que al tal Ebwelle le dió por jugar un rato a la pelota. El 2-1 lo marcó tras culminar una jugada a lo Messi contra el Getafe. Y a la jugada siguiente, jugada por la banda del negrito que le saca 4 metros a su par en un sprint, la pone al segundo palo y otro chavalín de camerún remacha al 2-2. Para más inri, mete el penal decisivo.
Fue acojonante

 
At 23/6/08, 16:52, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

No vi el partido, pero el aspecto de Ebwelle para infantil es altamente sospechoso.

 
At 23/6/08, 17:05, Blogger morgan_fr said...

alemania 3-0 turquia (Klose 2, Ballack)
Espana 2-0 Rusia (Torres, Silva)

Vaya gol de Ebwelle...

 
At 23/6/08, 17:29, Blogger ava_adore said...

@ toño
no se si me he hecho un lio, pero el tal Ebwelle, es el jugador que está en el medio en esta foto?

La jugada de Ebwelle que en la web del barça comparan con aquella de ronaldo en compostela aquí (un poco pequeña, eso si)


Y ya que me he puesto a mirar las fotos de algunas plantillas de la cantera, OJO con la del alevin A, hay un 'chavalín' (ejem...) que si me dicen que es ¡Thuram! me lo creo! La prueba aquí, y creo que es Mamadou.
Intentar compararlo con los niños que están en primera fila es de chiste. Son del 96

 
At 23/6/08, 17:53, Blogger LATORRE said...

@ ava

La ultima foto es flagrante. No me gusta dudar de este tipo de cosas, me incomoda pensar que hay tongo en las edades, pero esque esa foto es increíble! Parece Touré!
Habrá que preguntar que comen en Camerún

 
At 23/6/08, 18:02, Blogger LATORRE said...

Yo esque me imagino y me pongo en la piel del crio que se levanta el sábado por la mañana, todo contento y motivado, porque juega contra el Barça. Encima el entrenador le dice en el último entreno que saldrá de titular, que jugará de central y encima vienen a verle sus tíos!
Cuando salta al calentamiento el chaval ve a ese pedazo de negraco (con el buen sentido de la palabra) lo único que piensa es: "que no juegue de delantero por dios ..."
Y ya ni pensar cuales deberían ser sus pensamientos cuando en efecto, se confirma que tendrá que pelear con él, porque si, juega de 9.

Pido solidarizarnos con ese hipotético niño

 
At 23/6/08, 18:05, Blogger piterino said...

Un partido clave para sacudirse complejos, si al final ganamos la Euro habrá sido decisivo, y si no también, al menos de cara al futuro.

 
At 23/6/08, 18:05, Blogger LATORRE said...

Y ya en modo FFN

En las duchas.. en fin, no quiero ni imaginarme los agravios comparativos que debe causar el coloso de ébano.
Mejor me callo no?

 
At 23/6/08, 18:26, Blogger aitorinhogaucho said...

el mamadou tengo entendido que nacio en cataluña y que todos los datos que tienen en esta edad es correcto.
la pena es que cuando se igualan fisicamente se quedan en poca cosa

 
At 23/6/08, 18:32, Blogger LATORRE said...

@ aitor

Claro joder, ya decía yo, si tiene apellido catalán. MAMA DOU = Madre de Huevo.

Malísimo, lo se

 
At 23/6/08, 18:33, Anonymous Anónimo said...

@ ava:

Sólo lo he visto en las fotos de la página web, debe ser uno de esos 2 del medio, lo que me llama la atención es la anchura, las caras y las entradas que tienen en el pelo.

 
At 23/6/08, 18:33, Blogger Juan Carlos said...

Con el éxito que tuve en la porra anterior, creo que no la haré esta vez. Menudo soy yo haciendo pronósticos.

@Chus
Yo casi te igualo. Dije que las semis serían Portugal - Croacia y Rusia - Italia.

Ahora apuesto por una final Rusia-Turquía. Y me quedo tan ancho.

 
At 23/6/08, 18:44, Anonymous Anónimo said...

joder con los de camerún!

yo también apuesto por turquia y rusia. a ver si también tengo 0 aciertos esta vez

 
At 23/6/08, 18:46, Blogger ava_adore said...

no se si lo lei aquí en el blog, o lo escuché por la radio, pero cuento una anécdota: se ve que en el último torneo de brunete que ganó el barça, uno de los padres de un chaval del equipo rival cogió un megáfono y empezó a gritar algo así como:

"se ruega al número 9 del barça que salga al parking ya que su coche está mal aparcado"

 
At 23/6/08, 18:47, Anonymous Anónimo said...

Mi porra para semis.

Alemania 3 Turquia 2 (uno en el 90 y otro en el 97)

España 2 Rusia 0

Yo vi lo de Ebwelle en directo y lo flipé, después le entrevistaron los de la sexta y me gustó todavía más, timido y diciendo "nose, yo he hecho lo de siempre" ole tus huevos chaval, crece pronto.

 
At 23/6/08, 19:05, Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó comentarlo el otro día:

¿Por qué Holanda ha dejado de ser la "naranja blanca" desde que ha quedado eliminada?
¿Por qué Portugal ha pasado de ser "la Portugal de Pepe y Cristiano" a "la Portugal de Scolari?
¿Por qué las matemáticas del Sr. Aguilar dicen que 35 por Alves (a lo mejor son menos, esperemos que no) son el doble que 27 por Modric?

 
At 23/6/08, 19:10, Blogger bornna said...

España es la clara favorita para llegar a la final, a pesar del baño ruso a Holanda.

Con el tema de las fotos de alevines e infantiles, los alevines fueron los que ganaron el torneo de Brunete. Pues resulta que el número 9, que creo que es el más alto y el que se parece a Thuram, nació en Blanes, algo que debería despejar cualquier duda sobre la veracidad de su edad. Os paso un link:
Mamadou nació en Catalunya

 
At 23/6/08, 19:15, Anonymous Anónimo said...

Lo de los negritos de la cantera...

Los que vienen de Africa pueden traer dudas, pero se despejan en poco tiempo con analíticas y una radiografia ósea... se ubican en un tramo de edad parejo (6 meses más 6 meses menos).

Lo de aqui no tienen lugar a dudas.

Su físico responde a una diferente evolución respecto a las razas occidentales. Luego se traducen en cierta parametrización y destacarán por sus cualidades físicas (véase Eto'o y su zancada, veáse Essien y su cpacidad aeróbica, etc.) pero no por su envergadura... como en todos lados habrá más altos y más corpulentos, pero se irán a estandares similares.
Iniesta no es 'bajito' por ser blanco, es bajito por tema genético. Salinas no era más alto y de hombros cuadrados por se moreno, era así por su evolución familiar.

Las categorias inferiores vienen asustando en muchos aspectos y no sólo en el físico.

Y yo si me solidarizo con el chavalín que se encuentra a un 'negraco' (sigue siendo en el buen sentido) y él, saltando, sólo llega a despejar a la altura de su hombro...

A quien le interese...

El Mago Félix en RAC1 ha dado Alemania como campeona y a 'la roja' finalista. Ahora bien, también les dió como eliminados ayer y que superaron la cosa porque él quemó no se que inciensos milagrosos para revertir el destino... recuerdo que este señor acierta bastante... pero hace bastantes años que debería haber muerto porque vaticinó su propia defunción.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/6/08, 19:19, Blogger Chus said...

@aitorinho
"le acompaña un "VIVA ESPAÑA Y ARRIBA FRANCO" que tampoco te deja indiferente"

A ese monte tengo que ir yo a dejar una cagada...

@ava
"léase la risa con tono grandilocuente y perverso"

No es grandilocuente y perverso el que quiere, sino el que puede :-PPPP

@latorre
"el Barça-Madrid de juveniles"

Yo no pude ver el partido, pero leyendo una noticia del Marca me acuerdo que pensé "tu puta madre" al leer en uno de los comentarios de la noticia algo así como "jajaja, y encima el Madrid infantil le pasa por encima al Barza 2-0, jaajajja, cules mamones", etc, etc, etc. Así que cuando al día siguiente me topé con la noticia del triunfo del Barça en el torneo, volví a pensar lo mismo: "Tu puta madre!!" X-D

@ava
El tercero por la izquierda de los sentados es el hijo de Gudjohnsen.

@latorre

¿MAMA DOU = mamahuevos? :-P
Por cierto, solo hay un tipo de persona que ve la foto de un "negraco" como tú dices, y automáticamente piense en duchas. Háztelo mirar :-PPP O mejor, no, que eso es lo que quieres, hacértelo mirar X-DDDDDD BWUAAAAHAHAHAHAHAH!!!! (léase en tono grandilocuente y perverso. ¿Lo ves, ava_adore? Así, sí). X-D

@peaton
"ole tus huevos chaval, crece pronto"

Quita, quita, si crece más no nos lo quita el Chelsea, sino los Houston Rockets. :-D

 
At 23/6/08, 19:22, Blogger Chus said...

@jaume

"el mago Felix bla, bla..."

No fotem, jaume. Seamos serios.

A mí toda esa mierda freak (freak, no friki, ojo) me da un asquito...

 
At 23/6/08, 19:26, Anonymous Anónimo said...

En el torneo de Brunete de hará un mes había dos chavalines de color. Uno era un tal Mamadou, que debía medir cerca del 1'80 y se hinchó a meter goles, pero al que se le veía muy limitado técnicamente. El otro era Engene, no tan superior físicamente pero con una calidad muy superior a la de su compañero. Mamadou es de origen Senegalés pero nacido en Catalunya, y Engene vino con la fundación Eto'o.
El Mamadou que jugó este fin de semana el torneo de León creo que no es el mismo que jugó en Brunete, sino otro chaval de la fundación Eto'o. El que marcó el golazo contra el Madrid es Ebwele, otro camerunés que ya fue elegido mejor jugador del torneo de Brunete. No es el típico chico africano que se basa en una superioridad física (que la tiene); es muy bueno técnicamente y su uno contra uno es espectacular. Además, tiene sólo 12 años, y en el torneo de León jugaba con gente uno o dos años mayor que él...

 
At 23/6/08, 19:41, Blogger Chus said...

Leed esta entrevista a Rijkaard.

You'll never smoke alone, Frank.

 
At 23/6/08, 19:41, Blogger Sefi_Dios said...

Porra Semis

Alemania 2 - 0 Turquia
España 3 - 2 Rusia (nosotros siempre por delante)

A los interesados, hoy ha empezado wimbledon, en exclusiva por canal+ y sus canales asociados, las semis si llega nadal quiza se dignen a darlas en cuatro = que el año pasado. De momento federer ya esta en segunda ronda y nadal debuta mañana. Seguiremos informando del torneo

 
At 23/6/08, 20:07, Blogger ava_adore said...

@ chus
sabes que la risa te la robo y me quedo tan pancho, 'querer es poder'! ;)

Ya que estamos con fotos, mirad esta foto del padre del hijo de Gudjohnsen. Con este pasado debería quedarse en el club una temporada más... o 4 o 5 que coño!!!

@ jaume
que mago félix ha dicho eso, el original o la imitación?? para mi tiene más credibilidad la imitación, que bueno es.. jeje.

 
At 23/6/08, 22:09, Blogger Cobi said...

Buenas noches
Hoy no salgo ni nada, el Viernes firmo hipoteca y no está el horno para bollos.

No se vosotros pero me asquea la euforia por pasar a Semis. Cesxc, Sexc,... bueno, Fábregas lo ha dejado claro. Ellos

De la porra yo no participo pq siempre pierdo y además es gafe... Me resisto a escuchar la radio por el mismo tema y me tengo que tragar los comentarios de Camacho que me cae hasta simpático.

Curiosas las palabras de eto'oista al que nadie le ha dicho que su enamorado y mejor valuarte se a convertido en su Judas:
Laporta.
van a por la victoria del torneo
Y para sustituirlo que mejor que Abedayor un jugador de equipo, disciplinado y sin ningún escandalo ni indisciplina...

@Chus, Jaume
El Mago Félix es lo más grande del planeta y acierta un montón!!

 
At 23/6/08, 22:24, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

¡Bienvenido al club! Notario, registrador, IVA, actos jurídicos, banco, ¡cuanta gente a chupar para comprarse un piso!

 
At 23/6/08, 23:18, Blogger Josipović said...

Buenas amigos
Feliç nit de San Joan .
Pues ya sólo quedan 3 partidos de esta gran Eurocopa , me da incluso pena que se acabe el próximo domingo porque después tendré mono de fútbol , pero bueno estaremos atentos a fichajes y demás hoy leí en el sport la entrevista al presidente del Zenit Ruso sobre el crack Arshavin y el chico estaría encantado de venir al Barça, tengo ganas de que llegue el partido del jueves para verle jugar otra vez, juega como los ángeles , y sueño que venga a nuestro Barça , si quieren los rusos le damos a Henry, a Deco, Ronnie al que quieran , de los descartados , creo que es una gran oportunidad de disfrutar del gran juego de este crack.
Porra semis visto mi acierto no di ni una , pues nada me lo tomo con filosofía.
Alemania 3 Turquía 1 goles de ballack, podolski y swesteiger , y el turco de altintop , espero que los alemanes manden a casa a los churreros estos que tienen una potra de cuidado.
España 2 Rusia 1 será un partido bonito y de calidad, marcarán Xavi de falta directa, y Villa de jugada, y como no Arshavin para los rusos.

 
At 24/6/08, 0:00, Anonymous Anónimo said...

Mi porrita, aunque nunca acierto nada:

Alemania - Turquía: 3-0
España - Rusia: 1-2

Lo siento.

Espectaculares las declaraciones de Eto'o. En su línea. Su cerebro le manda un estímulo que dice: espejito, espejito, ¿habrá en el mundo club o futbolista más importante que yo? No. Y entonces, para demostrarnos su entrega sin límites, vomita, una vez más: "no tengo mucho más que demostrar en el Barça". Que es lo mismo que decir, ahora verá el Barça lo que es jugar sin mí.

¿Podríamos empaquetarlo y enviarlo lo más lejos posible? No tiene vergüenza, que es lo peor, y ni siquiera sabe lo que es ruborizarse al decir gilipolleces. A éste le aplicaba yo la cláusula y santas pascuas, para que deje de decir las sandeces esas de que decidirá si se va o se queda.

Eto'o es la demostración empírica de que la idiocia no tiene cura. Hermano.

 
At 24/6/08, 0:05, Blogger Miguel Ángel said...

Hoy he escuchado a Paco González contar lo siguiente:

Dos días antes de que Luis diese la lista para la Euro, Ginés Carvajal, a la sazón representante de Raúl González Blanco, llamó a Luis ofreciéndole un contrato suculento con un club.

Rascar espaldas... hacer ofertas irrechazables... un caballero, el tal Raúl, oiga.

 
At 24/6/08, 0:40, Blogger Enric Porta said...

Alemania 2 Turquía 0 (Podolski i Klose)
España 2 Rusia 0 (Torres 2)

dewww!

 
At 24/6/08, 1:54, Blogger Daniel said...

Mi porra:

Alemania 1 x 1 Turquía (1 x 0 en la prórroga)
(Ballack, Podolski, Tuncay)

Espanã 3 x 2 Rusia
(Iniesta, Torres, Villa, Arshavin 2x).

 
At 24/6/08, 10:32, Anonymous Anónimo said...

Creo que estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Albert Masnou de hoy en el Sport. Si a eso le sumamos todas las movidas que se están produciendo alrededor de Adebayor para encarecer su fichaje, confío sinceramente en que todo eso no sea más que una inteligente cortina de humo para ocultar el verdadero fichaje, que será otro. Y mejor, lo cual no es muy difícil.

Los números de Adebayor son tan elocuentes que desaconsejan su fichaje por más de 15 millones de euros. Sus otras aportaciones son ya de echarse a temblar, cabezazos a compañeros incluídos.

Abramos apuestas: ¿lo fichamos? ¿No lo fichamos? ¿Va el Barça en serio con él? ¿Es una cortina de humo para fichar a otro? ¿Pagaremos más de 35 millones? ¿Cambiaremos a Adebayor por Eto'o y unos cuantos millones? ¿Qué pasará?

Yo debo de reconocer que cada vez que escucho o leo el nombre de Adebayor se me pone la carne de gallina.

 
At 24/6/08, 12:16, Blogger Ideeme said...

Camalus

¿Más de 35 millones cuando el Arsenal pide 30? Nos encanta torturarnos.

A mí no me parece un mal fichaje, mis mínimos eran Mário Gómez - Mancini y mis máximos Ibrahimovic - Benzema. El delantero centro anda por la mitad, contento.

Ahora parece que Arshavin ha inventado el fútbol, genial, lo siento pero lo veo de suplente de Henry. Hace diez días era Villa... ¿se queda en el Valencia?

 
At 24/6/08, 12:18, Blogger Ideeme said...

Y los números de Adebayor... primera temporada de titular 24 goles. Podemos pedir 200 pero nos va a costar encontrarlo.

 
At 24/6/08, 12:47, Blogger Miguel Ángel said...

@allen carr miente
"¿Más de 35 millones cuando el Arsenal pide 30? Nos encanta torturarnos."

Ya te digo... y tener que seguir leyendo que por Hernanes se pagarán 25, cuando su cláusula es de 25 millones... de dólares.
Podremos discutir su calidad, el riesgo del fichaje... o incluso que sea caro: pero sobre 15 millones de euros. Pero nada, se siguen vendiendo los 25.
¿Los "periodistas" son así de indocumentados o así de cabrones?

 
At 24/6/08, 13:00, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, sobre el intento de SOBORNO raulista, ya está publicado:

¿El representante de Raúl intentó sobornar a Luis Aragonés antes de la Eurocopa?

 
At 24/6/08, 13:08, Blogger ava_adore said...

buenos días familia
hoy no vamos a renovar post, así que tema libre para los comments (bueno, como siempre, jeje)

Vamos con un offtopicazo:
Me llama la atención Damages y la quiero bajar. De que página sacais los torrents? preferiblemente prefiero los capítulos doblados, se me hace muy cansino tener que estar leyendo.

A alguien más le pasa que el bitcomet le funciona últimamente más lento?


@ pi
grandioso lo de raul, lástima que no lo escuché, me hubiese gustado ver las reacciones de los que estaban en antena. Dijo algo lama??

 
At 24/6/08, 13:09, Blogger ava_adore said...

Venga otra, alguien ha visto American Gangster? valoración? (¡sin spoilers!)

creo que esta tarde cae..

 
At 24/6/08, 13:20, Anonymous Anónimo said...

@ allen

Si el Arsenal pide 30 y el Barça ofrece 29, que lo dejen en 29'5 y se acabó. O que den los treinta; para qué arriesgarse a perder la joya. De todos modos, ya veremos a dónde llegan los números. Todos, los del dinero y los de los goles. Yo ya dije que deseo equivocarme, pero a mí Adebayor no me gusta y no veo qué le va a aportar a este equipo. Desde luego, Villa me parece enormemente más interesante. Más jugador y mejor goleador. Y Arshavin no inventó el fútbol. Tampoco Adebayor, claro. No digo que tengan que ficharlo; me limito a insistir en que apenas lo conozco, sólo de dos partidos, y me parece muy bueno, pero nada más. No seré yo quien tenga que decidir sobre su fichaje.

En cuanto a Hernanes, no criticaré yo el fichaje de un futbolista al que no conozco de nada. Confío en los encargados de hacerlo. A Adebayor, sin embargo, sí que le he visto unos cuantos partidos precisamente el año de su presunta eclosión. Es cuestión de gustos; al fin y al cabo, yo no estoy doctorado en esto del fútbol.

 
At 24/6/08, 13:56, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore

1. DAMAGES.
Creo recordar que los he conseguido (doblados), de newpctorrent. Actualmente son válidos, ya que me los estoy bajando.

2. BITCOMET.
Cierto, lleva varios días este bicho muy perezoso, no sé por qué. Admito sugerencias.

3. AMERICAN GANSTER.
A mí me gustó mucho. No es una obra maestra, pero está bastante bien.

4. RAÚL.
Era la conexión con Alcalá, que estaba defendiendo a Luis (se oyó un "Luis no se perdona haber cedido y haber puesto a Raúl de titular en Alemania") y luego dijo "...y algunos chantajes y llamadas de ciertas personas presionando, que ya contaré cuando deje el cargo".
Paco le quiso tirar de la lengua y no siguió. Tras hablar Alcalá sobre otra cosas, Paco dijo: "Voy a aclarar el tema, que parece que insinuamos que lo llamó el rey... ¿es cierto que Ginés Carvajal llamó a Luis y le ofreció un contrato suculento con un club europeo dos días antes de la convocatoria?".
Alcalá: "¿Preguntas o afirmas?"
Paco: "Vale, no lo confirmes, pero el tema, según lo que tú me has contado es que lo llamó y le ofreció unos 2 millones por un contrato... claro, que se haría sólo si lo gestionaba él... y en el mundo del fútbol esto quiere decir claramente que se haría si convocas al suyo".

Poco más o menos. Me quedé de piedra. Ayer, Damián en PuntoRadio dijo que "hay pesos pesados en el vestuario de la selección que han vetado a Raúl".

Lo que tuvo que liar el cabrón éste en Alemania fue de traca.

 
At 24/6/08, 13:59, Blogger Ideeme said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/6/08, 14:02, Blogger Chus said...

TEMA SERIES

Utiliza la web de TusSeries, o Tomadivx.com

TEMA AMERICAN GANSTER
Está bastante bien, merece la pena. Sin spoilers ;-)

TEMA ADEBAYOR
Me da miedito.

TEMA HERNANES
Ya estoy harto de no saber nada. Me acabo de poner a descargar 5 partidos del Sao Paulo de mayo y junio. ¡Gracias, rojadirecta! :-D Ya os contaré.

TEMA RAÚL HIJO DE PERRA
Comentad algo que no se sepa, hombre. ;-)

 
At 24/6/08, 14:10, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
La novedad no es cómo sea Raúl, sino que desde PRISA, su gran valedor junto con MARCA, se saque esto.
Supongo que será la punta del iceberg, conociendo al prenda.

 
At 24/6/08, 15:17, Blogger ava_adore said...

@ chus
tomadivx no la conocía y tiene buena pinta. Lo malo justamente con Damages es que la versión Dual (la misma que en 'tus series') solo es con enlaces del emule. Y desde hace mucho me va FATAL.

Por cierto, tusseries es un foro impresionante. tb ponen algunas en descarga directa

@ pi
estás seguro que son en dual?
más tarde me registraré..

prueba a bajarte el Utorrent y compara. Lo he probado hace unas horas y va más rápido que el Bitcomet (aunque no va a velocidades exageradas como a veces me ha ido el BT)

 
At 24/6/08, 15:38, Blogger Jordi said...

Sobre el Raulgate, sin importarme mucho el tema, quizá estaría bien antes de empezar a crucificar al jugador asegurarse que estaba al corriente de la trama. No sea que el agente haya ido por libre y Raul no supiera nada ... Y todo esto partiendo de la base de que sea cierto. Porqué difamar o calumniar es muy fácil, mucho más que contrastar las noticias e infinitamente más que reparar los daños causados.

 
At 24/6/08, 16:18, Anonymous Anónimo said...

@ ALLEN CARR

Estoy de acuerdo. Pasamos de jugador en jugador por futbolistas diferentes para puestos diferentes. Esto forma parte de la fiesta de los fichajes del verano, y más si hay Eurocopa o Mundial, que siempre descubren estrellas imprescindibles. Así mismo, estoy de acuerdo en lo del extremo. Totalmente. Yo no sé quien puede ser el ideal, pero quizás necesitemos más de uno. También estoy de acuerdo en lo de la variedad.

En cuanto a los delanteros, yo creo que necesitamos un buen goleador. Como todos los equipos. Y, desde mi punto de vista, ese es Villa antes, mucho antes, que Adebayor. Resulta que ambos no tienen el mismo perfil. Lo sabemos. De acuerdo. Nadie lo discute. Yo sólo discuto las preferencias. Me da la impresión de que se van a centrar todos los esfuerzos en este futbolista, y a mí realmente no me ofrece nada interesante. O sea, que si fichásemos a Villa, por ejemplo, seguro que habría posibilidad de encontrar un futbolista "perfil Kluivert" más baratito que Adebayor. Es decir, cuáles son nuestras prioridades. Esa es la pregunta. Y la otra que se me ocurre es: ¿quién va a marcar los goles?

A mí, como a Chus y a otros de por aquí, me da miedito Adebayor. Y todos sabemos que no será regalado precisamente, ¿o a nadie se le ocurre pensar que todas estas volteretas de Wenger, del Milan y todo eso sólo se producen para incrementar su precio?

 
At 24/6/08, 16:21, Anonymous Anónimo said...

@ ava

En lugar del eMule, prueba con Lphant.com.

 
At 24/6/08, 16:39, Anonymous Anónimo said...

TEMA ADEBAYOR:

Creo que si viene, él o un Berbatov, van a marcar muchos goles, teniendo a Daniel Alves con sus centros.
Kanouté, que puede ser un delantero de las características de Adebayor, y que nunca había destacado en Inglaterra, se ha hinchado a marcar en el Sevilla con Alves centrando, así que démosle un margen de confianza a Adebayor (si viene), no es ningún paquete, que ya ha marcado 24 goles en Inglaterra este año, y ya que nos hemos gastado mucho dinero en Alves, aprovechemos sus virtudes.
Aparte, nuestro poderío en jugadas a balón parado se incrementaría notablemente, ya no les llegaría a los rivales con cubrir a Márquez. A mí me encanta Villa, pero esta opción no la veo nada mal.
Y, como remate, todo depende de cómo quiera enfocar Guardiola el juego, y si el equipo rinde bien, el delantero rendirá bien.

 
At 24/6/08, 16:40, Anonymous Anónimo said...

¿Por qué salen los comentarios en negrita?

 
At 24/6/08, 16:57, Blogger ava_adore said...

@ camalus
lo probaré, aunque el tema emule tb es por culpa del router, que me da id baja. Es algo de abrir los puertos, pero no doy para tanto..

Alguien ha probado el Ares?

@ toño
creo que es por un mensaje de allen en el que sale código sin cerrar (no se si está bien explicado, yo me entiendo..)

Supongo que para el próximo post el tema estará solucionado.

@ tarragona
lo que está claro es que algo muy grave debió pasar en el mundial para que acabará aragonés de esta forma con raul. Y todos los indicios llevan a que el que nunca hace nada la lio junto con su amiguito cañizares y no se si estaba por ahí salgado.

Y después el 7 ha intentado acercar posturas de todas las formas habidas y por haber. Pero aragonés no da su brazo a torcer.

 
At 24/6/08, 17:45, Blogger R.I.P. said...

A ver si se quita la negrita...

 
At 24/6/08, 17:45, Blogger R.I.P. said...

¿Ya? x-D

 
At 24/6/08, 17:46, Blogger R.I.P. said...

Eh... parece que no...

 
At 24/6/08, 17:56, Blogger ava_adore said...

Pq es tan buena Los Soprano? en serio, pq? Es que solo escucho la canción del principio y ya me pone muchísimo!

@ rip
abriendo la página con firefox no aparece en negrita.. cosas de la informática, mira tu.

 
At 24/6/08, 18:05, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Las DAMEGES de http://www.newpct.com/ son dobladas, ojo... no duales.

 
At 24/6/08, 18:07, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Evidentemente, me refiero a DAMAGES.

De Los Soprano, estoy viendo la tercera temporada (y bajando la cuarta, de newpct también). Es una maravilla... me pone hasta la musica... jejeje.
El tono cotidiano que tiene le da una credibilidad a la serie que acojona de verdad.

 
At 24/6/08, 18:39, Blogger ava_adore said...

@ pi
a mi con los soprano me costó cogerle el puntito, lo reconozco. Vi los 2 primeros capítulos pero no me llamó la atención. Pasó un tiempo y volví a ver el primero... y nada. Hasta que reflexioné conmigo mismo, dejé de comportarme como una nenaza y afronté la situación cogiendo el toro por los cuernos: "cada dia un capítulo si o si". XD

Y al cuarto o quinto capítulo ya estaba enganchadísimo.

Has visto un episodio que se titula "Pine barrens"?? creo que es de los últimos de la tercera temporada, dirigido por steve buscemi.. es para levantarse y aplaudir.

 
At 24/6/08, 18:41, Blogger Sefi_Dios said...

@ava_adore

Te diria que probases en vagos.es ya que si esta ahi, estará en descarga directa ademas.

Por cierto, lo del emule es cosa de abrir los puertos y yo personalmente, te recomiendo que encuentres la manera de hacerlo, ya que aunque no es tan rapido como el resto de programas p2p, lo compensa con el gran nº de archivos que tiene. Yo es lo unico que uso para descargar series

 
At 24/6/08, 18:51, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
"Has visto un episodio que se titula "Pine barrens"?? creo que es de los últimos de la tercera temporada, dirigido por steve buscemi.. es para levantarse y aplaudir."
¡Ea!... yo que los iba viendo tranquilito (3º de la 3ª), tengo que acelerar... eso no se hace, hombre... jejeje

 
At 24/6/08, 19:42, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home