lunes, enero 22, 2007

POR LA BOCA VIVE EL PEZ (v.4.1) LA CASA (BLANCA) DE LOS LIOS (II)

Volvemos hoy con la segunda entrega de lo que sería un guión magistral de una serie cómica (o de un drama, según los colores que sientas). Vuelvo a repetir las últimas palabras del anterior artículo: cuando en tres días han de pedir perdón presidente y entrenador, algo no funciona.

LA CASA (BLANCA) DE LOS LIOS 2

>>22/08/06, el presidente del madrid visita su segunda casa, es decir, la Cadena SER. Es curioso ver las ventajas que concede el RM a esta cadena, que no tengo nada en su contra, pero no es normal que siempre tengan a los protagonistas madridistas en exclusiva, y casi secuestrados. Comenta el presidente: "Ronaldo no es transferible, pero hay que escuchar al jugador...No me parece bien que desde el Milan hayan hablado con ronaldo..."
Paco González: "Ronaldo por Kaka le gustaría?"
Ramón Calderón: "Bueno, no estaría mal!" (ramón, crees que los demás presidentes son estúpidos?)

>>06/12/06. Antes del partido contra el Dinamo de Kiev, RC se muestra muy contento por la alineación en el equipo titular de Ronaldo y David Beckham. Comenta sobre el brasileño: "demostró una actitud extraordinaria el otro día" y reiteró que "si sigue así el Real Madrid ganará la Copa de Europa... sigue siendo el mejor del mundo en su puesto". Como no le salió bien el timo de la estampita, ahora ronaldo es el mejor del mundo... Además, aseguró que "Beckham es un jugador excepcional dentro y fuera del campo" y cree que "tiene que renovar de por vida" al tiempo que recordó que "nunca ha protestado por ser suplente y siempre transmite una sensación especial de simpatía y cariño". Recordemos amigos, jugador excepcional, renovar de por vida, simpatía y cariño. Dentro de un mes que creeis que dirá? Estáis en lo cierto... lamentable.

>>02/01/07, REUTERS publica unas nuevas declaraciones de Calderón sobre Ronie: "es un jugador excepcional y si se compromete con el proyecto ganaríamos un título porque él solo nos puede dar 15 ó 20 goles".

>>11/01/07. Salta la notícia y Beckham anuncia su fichaje por LA Galaxy (193 m por 5 años).
13/01/07, dos días después Fabio Capello aseguró que el inglés no volvería a vestir la camiseta blanca, sugiriendo que su nueva condición no le permitiría emplearse al cien por ciento.

>>15/01/07, empieza el circo, disfruten con la función, y por su seguridad, no se acerquen demasiado.
RC: "Beckham nos ha estado toreando durante dos meses. Ni él ni sus representantes nos dijeron que habían firmado con un club, ni que tenía ya la casa comprada y todo listo para marcharse". Como no, también habló sobre R9: "Capello ha hablado con el brasileño para decirle que no cuenta con él... Hay que buscar una salida que le encaje en su futuro". Eso es saber vender tu producto, seguro que le van a llover ofertas millonarias. "Aquí va a estar inactivo porque el entrenador ha dejado claro que no cuenta con él y seguramente que para el jugador y el club sería bueno que sea traspasado si hay ofertas, si no seguirá con nosotros". Buf Ramón, prepárese para todas las ofertas que le llegarán! Se va a hacer de oro.

>>16/01/07. A partir de aquí ya empieza el despelote, Ramón Calderón pierde los papeles, y declara en una supuesta conferencia "privada" en una universidad, unas barbaridades que ni siquiera a Joan Gaspart en sus "mejores" tiempos se le hubiesen podido ocurrir, y mira que el bueno de gaspart dejo el listón bien alto (para desgracia y vergüenza culé).
Empieza el show: -"Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi para decirle que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle"
-"Beckham se va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood", y para más risas sigue con: "la prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido". Esta es de traca, el jugador ejemplo, profesional, renovación de por vida... donde está?
-"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa". Os imaginais las caras de los universitarios?
-Sobre el vestuario: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va"... "Vosotros tenéis cultura y formación"... "ellos generalmente no la tienen"...

Frases como éstas las hemos comentado todos, pero con amiguetes, en el campo, en el bar... Pero aunque el provisional presidente tenga más razón que un santo, esas cosas no las puede decir. Ni su enemigo más retorcido hubiese imaginado una "cagada" del presidente tan grande. Como puede ser tan ingenuo al pensar que sus declaraciones no se harían públicas, y más teniendo en cuenta todo el territorio comanche que se extiende por radios, tertulianos, excandidatos... que van a por él, interesada o desinteresadamente.

Al darse cuenta del terremoto que había provocado, salió en real madrid tv y pidió "perdón y mil veces perdón". A buenas horas Calderón!

>>17/01/07. Al día siguiente reunión privada del presi con la plantilla, tan privada que minutos después se filtraron hasta frases literales en Radio Marca. El enemigo está dentro, por ser un chivato, o quizás sea que han de pagar de esta forma los elogios muchas veces injustificados que reciben de sus "periodistas amigos". Repasemos: ''¿Estás con nosotros o contra nosotros?", "Lo que tengas que decir, a la carita" o "Basta ya de soltar mierda por esa boquita".

Son momentos tan turbulentos institucionalmente que hasta no nos ha llamado la atención unas declaraciones de Fabio Capello explicando que pedía disculpas a Emerson, porque lo convocó lesionado, para no tener que convocar a Beckham...
El 29 de enero se decidirá sobre el tema del voto por correo. Y mientras tanto, parece que compitan para ver quien hace/dice la mayor barbaridad. De momento, y por mayoría... Calderón tiene la pole.

Fuentes: Incluso hay que celebrar la marcha de Beckham
Beckham nos ha toreado, Onda Madrid
Hay que buscar una salida para Ronaldo
Calderón, conferencia universitaria
Enlaces:
Por la boca vive el pez (v.4.0), la casa (blanca) de los líos (I)

Foto: uefa.com, thethao.vietnamnet.vn, sport.es

7 Comments:

At 23/1/07, 8:58, Anonymous Anónimo said...

Grande Ava
Para hoy, después de leer el post de Martí, a ver si podemos colgar lo de Marca, aunque sea solo con algunas portadas.

 
At 23/1/07, 9:05, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPIC

Vamos con la jornada NBA:

01/22/2007
Bobcats 84 Raptors 105
Magic 90 Cavaliers 79
Bulls 91 Pacers 98
Spurs 93 Celtics 89
Knicks 83 Heat 101
Grizzlies 98 Nuggets 115
Timberwolves 91 Jazz 106
Nets 87 Kings 88
Warriors 103 Lakers 108

derrota de charlotte.. y de gasol.

 
At 23/1/07, 11:33, Anonymous Anónimo said...

@ latorre daniel
he dejado un post en borrador que quiero que os mireis

@ daniel
necesitas que ponga los goles de las 9 primeras jornadas para lo del pichichi gardeniano?

 
At 23/1/07, 13:04, Blogger TDG said...

Si, toy intentando hace rlo de marca. Pero no se cuadrar las fotos, se subirlas pero no insertarlas donde yo quiero. Soy un inútil.
Daniel Arias

 
At 23/1/07, 14:42, Anonymous Anónimo said...

Ava
Preparame lo de los goleadores, y el lunes de la semana que viene ya colgamos lo del pichichi.
Ya tengo lo de Marca hecho,. No queda perfecto, porque no he cuadrado muy bien las fotos, pero mola. No lo toques, que se borrará todo. Lo cuelgas sobre las 8 o así.
NBA
Han jugado por pimera vez juntos Iverson y Carmelo. El vienres cuelgo post sobre ellos.

 
At 23/1/07, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Lo de Marca he visto como queda y no esta mal. No hagáis nada, ya lo colgare yo sobre las 8 o así. No lo toquéis que como se pierde os mato.

 
At 23/1/07, 18:08, Anonymous Anónimo said...

Hola amigos, soy Ramon Calderon, el tonto del pueblo

 

Publicar un comentario

<< Home