lunes, enero 15, 2007

GASPART, EL NUEVO VIALLI

Buenas a todos

Perdonar por la interrupción informativa pero la actualidad lo merece. Tenemos la exclusiva, las imágenes que mucha gente (en especial Breeders y un servidor) tenía ganas de ver. Uno de los enigmas de la sociedad y del barcelonismo lo va a descifrar THE DIGITAL GARDEN. Porque hoy, 15 de enero de 2007 es el dia D.. ¡¡¡TENEMOS LOS VIDEOS DE JOAN GASPART HACIENDO DE ENTRENADOR-JUGADOR!!!!
Os sitúo, aparco el coche justo detrás del campo del Sant Andreu, el Narcís Sala y escucho griterio y ambiente futbolero. Acto seguido, entro dentro del estadio para ver que pasa y veo que se está jugando un partido. Un speaker retransmite el partido en inglés.
Le pregunto a un yayo entrañable que quien juega, y él me contesta:

- Un amistoso, la cadena HUSA contra unos "estranjeros".

Husa.. Husa.. Husa.. empecé a pensar.. JODER JOAN GASPART!! Tras mi asociación de ideas procedo a girar la cabeza hacia un banquillo y lo que tenéis aquí abajo es lo que ví.
Disfrutarlo.

VIDEO 1. GASPART, EL MISTER

Mi análisis: Gaspart es un entrenador con voz de mando pero a la vez da libertad a sus jugadores. Vean como interlocuta con el público y les arranca una carcajada. Capello + Luis Fernandez = Gaspart

VIDEO 2. GASPART, EL JUGADOR TOTAL

Mi análisis: Para mi el mejor video. Vean como salta con energía e ímpetu al terreno de juego. Nada mas salir empieza a dar órdenes al más puro estilo Guardiola y se coloca de "palomero".

VIDEO 3. LA SATISFACCION DEL TRABAJO BIEN HECHO

Mi análisis: Sólo juega un minuto. Cuando el árbitro pita el final, estira los brazos como señal de protesta describiendo un claro: "YAA?? joder podía dar más al equipo"

Perdón por la calidad de los vídeos, están hechos con móvil.

14 Comments:

At 15/1/07, 14:01, Blogger ´´ said...

Tremendo video . Gaspart en perpetuo fuera de juego ( como siempre vamos ) .

Gracias por el video , bien retrasmitido .

 
At 15/1/07, 14:58, Anonymous Anónimo said...

Genial, yo me quedo con el detalle de los pantalones, es lamentable. que pinta tiene dios
Ava
esta en borrador un post, publicalo esta noche y ponle fotos que no se me cargan.
ok?
saludos

 
At 15/1/07, 15:02, Anonymous Anónimo said...

Gran documento. Le hiciste un marcaje al hombre.
Gaspart siempre será un impresentable.
Como jugador se mueve menos que Epi y Blas en una cama de belcro.

Gracias,

Saludos!

 
At 15/1/07, 15:48, Anonymous Anónimo said...

Mítico Gaspart. Su mejor éxito futbolístico siempre será haberme roto los cruzados...

Saludos

 
At 15/1/07, 17:12, Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja ¡Cojonudo! ¡Qué grandes!

Saludos!!!

 
At 15/1/07, 17:24, Anonymous Anónimo said...

Que bueno, lastima que no tuvieras una videocamara

 
At 15/1/07, 17:33, Blogger piterino said...

La verdad es que Gaspart ha sido todo un personaje. Los "no culés" lo recordamos con gracia, quizá los culés no tanto.

Saludos!

 
At 15/1/07, 17:34, Anonymous Anónimo said...

que polifacético es este gaspart, a las caras ya conocidas por todos de:
gaspart "vispresident"
gaspart president
gaspart forofo
gaspart nadador en el tamesis

hemos de unir las de :
gaspart entrenador
gaspart jugador/crack medíàtic

y para acabar el repaso al personaje, no puedo irme sin aportar algunas de sus más recordadas frases:

-deje en paz al socio (dedicado a un policía, cuando un socio le insultaba en la cara)
-m'he tingut que medicar per venir aquí
-a mi quien me la hace me la paga (fp aún te está esperando)
-guardaré su foto en mi mesita de noche (fp)
-después del bochorno del cochinillo el día del portugués, cuando no había excusa posible, el gran joan suelta:
"es que han venido a mi casa a chulearme"
-etc

grande gaspart

 
At 15/1/07, 17:41, Anonymous Anónimo said...

ah, se me olvidó comentar la vez que nos deleitó con una magistral clase de chino, para decir que rivaldo no se iba del barça:
-chin xua chin xun xiu

-y la vez que se quedó aguantando una pañolada, con cara de amargura, él solo en el palco, y todo el campo en su contra..

(jaja, fueron años oscuros, pero y lo que nos reimos ahora recordando?)

 
At 15/1/07, 17:49, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Lo del palco fue de traca. Creo que fue Masfurroll quien le tiraba del brazo para darle su apoyo y el:

- Deixa'm (déjame)..

En clara expresión de intentar dar la cara ante la hecatombe.

@ todos

Luego me di cuenta que era la primera parte, lástima no haberme quedado toda la segunda.

AÑADO OTRA FACETA DE GASART

Gaspart Bailaor. En un título del Dream Team salieron imágenes de él bailando con los puños cerrados y moviendolos muy violentamente.

 
At 15/1/07, 18:02, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
jaja, te equivocas, no era masfurroll, sino el primo de gaspart, que no recuerdo su nombre, y no le daba su apoyo!! le tiraba del brazo para que se fuese de allí, y dejase de aguantar el "chaparrón" que le estaba cayendo.

pero el gran gaspart, interpretando esta vez su faceta de:
-gaspart mártir, nos deleitó con una de las imágenes más lamentables y con el tiempo más graciosas, de los 100 años de historia culé.

Hago un llamamiento público por si alguien tiene esta foto y puede poner el enlace.

 
At 15/1/07, 18:12, Anonymous Anónimo said...

Ava
pondrás foto al post de Bekele? Ponlas porfa

 
At 15/1/07, 18:18, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
si, más tarde, ahora me voy.

 
At 15/1/07, 21:20, Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja! genial!

 

Publicar un comentario

<< Home