jueves, diciembre 28, 2006

ETO'O VS LOS OTROS 9 ( II )

En el post eto'o vs los otros 9 (I), analizábamos a los "9" siguiendo 5 categorías:
  • remate
  • físico
  • actitud defensiva
  • técnica
  • influencia en el juego colectivo
Ahora pasaremos a analizar detenidamente a cada uno de los que citamos, haciendo mención tanto de sus principales virtudes como de sus defectos más ostentosos. Recordemos: Villa, Klose, Toni, Ronaldo, Shevchenko, Adriano, Rooney, Henry, Drogba y Eto'o (con los goles de las dos últimas temporadas).
  • David Villa 3/12/81 (15-25)

El primero que comentaremos es David Villa. El asturiano es un jugador en continua progresión. Sus números mejoran año a año, y cuando dio el salto del Zaragoza al Valencia dio la explosión definitiva. Sus mejores cualidades son su lucha continua, su movilidad por toda la zona de ataque, la velocidad endiablada y su potente disparo. Tiene que mejorar sus recursos en el área pequeña, el juego aéreo así como su impaciencia, ya que se muestra muy nervioso cuando no le llegan pelotas, bajando a veces demasiado a pedirlas.

  • Miroslav Klose 09/06/78 (15-25)

Klose destaca en lo que le falta al asturiano. En el área pequeña es el rey, no hay balón que pasa por allí que no remate. Por arriba es impecable leyendo como nadie los centros cruzados. Tiene un buen primer toque y juego de espaldas más que correcto. Como defectos destacaremos que no ayuda mucho al juego defensivo de su equipo, así como la escasa movilidad que tiene, ya que no puede caer a bandas, cosa que podría hacer bien ya que tiene velocidad y buen regate.

  • Luca Toni 26/05/77 (20-31)

De Toni podemos decir que es un jugador de la vieja escuela. Jugador de área pequeña, con un potente disparo, capaz de convertir un melón en una pelota peligrosa. Imparable por arriba, veloz en el remate, carece de recursos técnicos para jugar lejos de la portería, lo que si su equipo juega a la contra él se encuentra como un pez fuera del agua, necesitando que su equipo le ponga balones cerca del área. Es un auténtico cazagoles e ideal para los equipos que juegan al balonazo ya que los baja todos. Seguir el la Fiore ha frenado su progresión, a pesar de tener 29 años.

  • Ronaldo 22/09/76 (21-14)

Si pensamos un 9, en los últimos años este ha sido Ronaldo. Pero de Ronaldo hemos de hablar que son dos. El de antes de su lesión, el mejor jugador que han visto los ojos de quien esto escribe. Si dejamos de lado que no defendía y que no iba bien de cabeza, tenía todo lo demás. Buen juego en corto, caía a bandas, en el área pequeña era el mejor, no fallaba un uno contra uno, imparable en carrera, con espacios era demoledor, con el equipo atacando era imprevisible, disparo de larga distancia. TODO. Ahora de todo esto solo queda el olfato de gol, y sigue siendo impecable en el mano a mano con el portero. Todos sabemos los defectos, pero sus números siguen siendo increíbles. Lástima de lesiones y cabeza.

  • Andriy Shevchenko 29/09/76 (17-14)

Shevchenko es lo más parecido a Ronaldo que ha sacado el fútbol. Las mismas virtudes, pero sin llevarlas a la excelencia del brasileño. Una explosividad brutal en carrera, buscando siempre las espaldas de los laterales, para entrar desde banda, capacidad de salto grande. Le falla su excesivo egoísmo, no sabiendo leer la mejor opción en mucos contraataques, y su dejadez de las tareas defensivas. Parece como si en los últimos años se haya dado a la buena vida. Esperemos que no este perdido para el fútbol.

  • Adriano 17/02/82 (16-13)

Si hablamos de perdidos, el que parece que lo está es Adriano. Este jugador no nos gusta demasiado, creemos (o lo cree quien esto escribe daniel(arias)) que peca de egoísta, conduce el balón con la cabeza agachada siempre, no permitiéndole ver todas las opciones posibles. No participa nada en el juego colectivo. Que porque entonces le ponemos entre los grandes 9? Porque no hemos visto nunca un jugador tan dotado para ser estrella como él. Físicamente es increíble, mejor que el joven Ronaldo, pero no entiende el fútbol como juego de equipo, sino como un medio para lucirse él. Lastima, el día que alguien le enseñe, ese día, estaremos posiblemente ante un dios del fútbol.

  • Wayne Rooney 24/10/85 (11-16)

Como el día que a Rooney le enseñen a controlarse, a canalizar toda la rabia que lleva dentro, será imparable. Mientras pierde toda su velocidad, toda su imaginación, toda su agresividad para recuperar balones, la pierde protestando a los rivales, a los árbitros, a las aficiones, a los periodistas, a todos. Es joven y puede ser el KING que necesita Inglaterra. Llegará? Creemos que sí, pero lo contrario tampoco sería raro.

Nos quedan aún cuatro killers para analizar:

  • David Trezeguet 15/10/77 (9-23)

Trezeguet, jugador poco atractivo para los ojos, pero muy efectivo. Por arriba es terrible, y tiene un olfato innato para adivinar donde irán los rechaces dentro del área. Es un poco más limitado jugando con espacios, tiene un buen juego de espaldas, ayudando a abrir el juego a las bandas. Ideal para jugar con extremos, pues hace muy bien las diagonales al primer palo. En el uno contra uno con los defensas es fácil de defender porque ni tiene regate ni es rápido.

  • Thierry Henry 17/08/77 (25-27)

Otro francés de nuestra lista es Henry. Delantero centro engañoso, ya que sus mejores partidos los ha hecho tirado en la izquierda, como falso extremo, sus verticales hacia adentro son de lo más bonito que se ha visto en años. Conduce el balón atado a la bota, siempre con la cabeza arriba, definidor sutil, creador de juego, lee los partidos como nadie, echándose siempre al costado que más daño puede hacer. Goleador nato, si este año le hubieses respetado las lesiones, el Arsenal sería aun más temible. No es un gran defensor, así que cuando su equipo no tiene la pelota, no se puede contar con él para recuperarla. Pero apenas le encontramos defectos en su juego de ataque, a no ser que necesita muchas para meter una, pero hasta los más grandes fallan.

  • Didier Drogba 11/03/78 (10-12)

Compañero de Liga de Henry, Drogba ha explotado este año. Por fuerza, carácter, velocidad, remate, por lo civil y criminal este Marfileño se está hartando de marcar goles con el Chelsea. Bien por arriba, listo en los rechaces, rápido en la contra, agresivo en el pressing, parece no tener defectos, pero no hay que olvidar que sus números goleadores de las últimas temporadas están lejos de los otros 9. Pero si sigue en esta línea, no hay duda que estaremos ante uno de los mejores.

  • Samuel Eto'o 10/03/81 (24-26)

Y el último es el objeto de este artículo, el gran Samuel Eto’o (la importancia de samuel eto'o). Con él nos detendremos más en los detalles, ya que aparte de conocerlo más, es objeto de incomprensibles reproches.

Comenzaremos por estos últimos:

Puntos Negativos:
>>Se dice de él, que cualquier delantero centro en el Barça podría marcar los mismos goles que él hace. Bien, si observamos los goles que lleva Guddy, que según todos (y nosotros también) está supliendo con nota al africano, solo supera en 3 a Eto’o. Y eso que éste ha jugado muchos menos partidos. Con lo que parte del argumento queda invalidado. Pero nos responderán con que Guddy no es un 9 de los grandes, replicando nosotros que cualquier otro 9 de un grande no ha marcado los mismo goles que Eto'o

>>El carácter es otra cosa que le critican. Bien no seremos nosotros quien defienda según que declaraciones del africano, pero que sepamos no ha perjudicado a su rendimiento deportivo. Son famosas las afirmaciones que Eto'o es una bomba que pronto estallará. Pero que sepamos lleva dos años y medio sin explotar, seguiremos esperando, pero creemos que con el temperamento de Frank difícil es que pase algo, después de desactivar lo de la supercopa, actitud fea de Samuel, pero bien corregida por el vestuario y el mister.
>>El egoísmo y su falta de técnica individual son otro de los puntos que se critican de él. Pero viendo una sola jugada queda en evidencia. El primer gol contra el Benfica. Regate primoroso y pase atrás a Ronie para que la empuje. Aparte aportaremos un dato significativo. Lleva en 4 partidos de liga jugados 4 goles y ...3 asistencias. Contra el Celta y el Osasuna a Messi y contra el Valencia a Iniesta. No está mal para un chupón, no?

Puntos positivos:
>>A la grandeza del camerunés ya le dedicamos un post entero, "La importancia de Samuel Eto'o". Sólo un apunte no dado en su momento. La temporada pasada todos los goles que marcó en liga fueron o el primero del equipo, el que daba la victoria, o el que daba ventaja de dos al equipo. Ningún gol sin importancia, ninguno para la galería, ninguno de penalti (que tienen su importancia y que hay que meterlos, pero que si no se tiran es una oportunidad menos de marcar gol).

Después de ver los números comparados, de ver y analizar las virtudes y defectos de los 9, nos quedamos con Eto’o. Porque? Pues porque de todos los mencionados, es el segundo más joven, ya que solo tiene 25 años, y sus mejores años están por llegar. Asusta pensar que puede hacer en plena madurez física y mental.

Para finalizar, un último comentario sobre la conducta de eto'o: Su forma de ser hace que nunca se conforme. Quiere más goles, más títulos, quiere ser balón de oro, quiere ser pichichi... y lucha, lucha por ello como el que más. Desde el minuto 1 al 90, sea contra el racing, o en la champions. Ese es Samuel Eto'o Fils, el "león indomable", un dios en Camerún. El mismo que nunca dio por perdida la final de parís, y que en el minuto 75 inició una jugada en la banda, empezó a correr buscando el desmarque hacia el centro (una de tantas veces que lo intenta) y culminó la jugada con el gol que devolvió la fe a toda una afición. Ver esas imágenes, después de marcar, su cara de rabia, de decir "vamos!" a ronaldinho, de levantar el brazo... Eres grande camerunés, eres grande.

Esperando su vuelta a los campos, les saludamos cordialmente.
Daniel(Arias), Latorre, Ava_Adore.

Enlaces:
La importancia de Samuel Eto'o
Eto'o vs los otros 9 (I)

Fotos: uefa.com, getty, manchesterunited-blog.com, futbal.zoznam.sk, chinadaily.com.cn

Etiquetas:

37 Comments:

At 28/12/06, 23:54, Blogger TDG said...

no entendemos que ha pasado conel post, intentaremos corregirlo mañana. Son cosas que pasan. Perdon a los que han entrado. espero vuelvana verlo maññana ya corregido.
Buenas noches

 
At 29/12/06, 0:19, Blogger TDG said...

Estamos teniendo problemas con el almacenamiento de las fotos y del texto. Al menos ya se puede leer bien. Corregiremos faltas y detalles por la mañana. Perdon a los que lo leean mal. Saludos

 
At 29/12/06, 0:27, Blogger ´´ said...

Os estais currando un señor blog , felicidades , la comparaciones de los delanteros muy interesantes pero en mi opinion el delantero del futuro y que el barça tiene que fichar es FRED .

 
At 29/12/06, 0:33, Blogger ´´ said...

Video de FRED
http://www.youtube.com/watch?v=jEOtcDJz9zo

 
At 29/12/06, 0:58, Anonymous Anónimo said...

Bien escrito para no olvidar quien es Eto'o. Es fabuloso. Ojo con el discípulo que ha jugado en el torneo de fútbol 7 de Arona. Vaya zancada, vaya poderío y también técnica. ¿Estamos ante otro futuro crack?

 
At 29/12/06, 8:09, Anonymous Anónimo said...

@ sito
y de que equipo es el discipulo que dices? del barça?

 
At 29/12/06, 9:46, Blogger LATORRE said...

El ultimo parrafo sencillamente me ha humedecido los ojos, Que bonito parrafo Dani, si señor y muy bien ilustrada por nuestro grafista Ava_Adore.
Es curioso ver como hay tantos 9 de calidad y ninguno se parece entre ellos.
Sobre Henry solo quiero decir una cosa. Se dice que el Arsenal no tiene 9 y eso es una autentica MILONGA. QUe se repasen los numeros de Tití estos ultimos años. Lo que no tiene es reserva de Henry, ya que Adebayor no tiene demasiado gol.

 
At 29/12/06, 10:51, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
ejem ejem, siento llevarte la contraria y colgarme una mini medalla, pero EL ÚLTIMO PARRAFO ES MIO, mi tessoorrooo, jaja. No pude evitar escribir sobre el camerunés!!
Todo lo demás es de daniel.
saludos

(pd: jódete dani, me llevo la "gloria")

 
At 29/12/06, 10:57, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

jeje, pues mi mas sincera enhorabuena, me ha encantado.
Off topic, tienes un aire a Klose, en esa foto me recuerdas un montón.

Una cosa, a mi no me deja subir fotos, como coño lo haces!!! cuando me pone IMAGENES SUBIDAS y le doy a ACDEPTAR, luego no me las añade al texto.
Mañana subiré mi resumen del año oK?

 
At 29/12/06, 12:06, Anonymous Anónimo said...

felicidades por el blog.
totalmente de acuerdo con vuestra descrpición de Eto´o. Leyendo esto aún me ha entrado más ansiedad por volver a verle jugar. espero que a él no le pase lo mismo y sepa volver en el momento adecuado.
Para mí Eto´o sólo tiene un fallo: su nombre.
En efecto, es un nombre que cuesta mucho corear en un estadio y más en el Camp Nou con una afición nada acostumbrada a inventar cánticos.
Saludos.

 
At 29/12/06, 12:22, Blogger LATORRE said...

@ SIEMPRE POSITIFO

Gracias por tu visita. Más allá de su dificultad por corear su apellido (yo tengo una idea), creo que desde el primer dia Eto'o no ha tenido el mismo cariño que el camp nou por ejemplo brindó a Larsson.
Creo que despues de esta lesión todo el mundo lo ha echado tanto de menos que por fin, obtendrá su recompensa.
Mi solucion al cantico. Poniendo de base el tipico OEE OE OE OE, pues SAMUEEEL SAMUEL SAMUEL SAMUEL, SAMUEEEL ETOOOOO. Y tan feliz.

Por cierto, tu que le das caña a Banyeres, queremos hacer un post de él reflejando su ventajismo. Tenemos frases ya recopiladas en mente, puedes ayudarnos a conseguir mas?

 
At 29/12/06, 13:33, Anonymous Anónimo said...

ya os advierto que os llamarán de todo. lo más suave asalariados de Laporta.
hay muchos que están convencidos que yo trabajo en el FCBarcelona y que mi misión es neutralizar a Bañeres, cuando él se neutraliza sólo.

Seguro que se me ocurren frases célebres suyas y sus respectivas contradicciones.
Pero las más grandes para mi es su cambio de chaqueta con nuestro entrenador. En poco menos de un año ha pasado de fustigarle, a decir que le admiraba y a volverlo a fustigar.

En el fagarroso tema judicial también fueron bastante divertidas sus perlas. Hizo creer que era la 1a vez que un juzgado obligaba a la junta del FCBarcelona a rectificar. No hace mucho le recordé que Núñez se vio obligado a convocar una junta de compromisarios por mandato judicial, ya que un juez decretó ilegal su subida de cuotas.

es más nuñista que núñez.

 
At 29/12/06, 13:47, Blogger LATORRE said...

@ siempre positifo

Crack. Nos serviras de ayuda.
Lo de ayer ya fue delirante, con la falta de gol y el fichar a Trezeguet en Enero.Palo a Txiki por no tener buena planificacion y hoy dice que ERA IMPREVISIBLE las lesiones de Cudicini, Cech y Terry.
En fin...

 
At 29/12/06, 14:20, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
gracias crack! me hare escritor..

lo de las fotos del blog es un autentico expediente x!! las paso putas para subir una foto!!voy intentando.

ok con el resumen, si he de añadir algo ya me dirás

OFFTOPIC: que asco da la gente que se deja las cosas para última hora, el último día del año... vaya mierda de día

 
At 29/12/06, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Todo lo que leo es muy bonito, pero no hay que olvidar que Samuel Eto'o (al que conozco personalmente) tiene un pasado blanco que no ha olvidado, no olvida ni olvidará y que aun tiene esa espina clavada de no poder haber triunfado en el equipo de la capital y eso que dice de retirarse en el Mallorca va en serio, previo paso por Inglaterra o Italia y por el Madrid de nuevo. Yo le doy dos años como mucho como blaugrana y espero que no me tomeis en broma porque soy periodista (logicamente no os voy a revelar quien ha dicho esto) y se lo que me digo.

Por otra parte solo querría felicitaros por este IMPRESIONANTE blog, lo voy a seguir atentamente porque aquí hay talento y se dicen cosas interesantes.

Saludos

 
At 29/12/06, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Todo lo que leo es muy bonito, pero no hay que olvidar que Samuel Eto'o (al que conozco personalmente) tiene un pasado blanco que no ha olvidado, no olvida ni olvidará y que aun tiene esa espina clavada de no poder haber triunfado en el equipo de la capital y eso que dice de retirarse en el Mallorca va en serio, previo paso por Inglaterra o Italia y por el Madrid de nuevo. Yo le doy dos años como mucho como blaugrana y espero que no me tomeis en broma porque soy periodista (logicamente no os voy a revelar quien ha dicho esto) y se lo que me digo.

Por otra parte solo querría felicitaros por este IMPRESIONANTE blog, lo voy a seguir atentamente porque aquí hay talento y se dicen cosas interesantes.

Saludos

 
At 29/12/06, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Todo lo que leo es muy bonito, pero no hay que olvidar que Samuel Eto'o (al que conozco personalmente) tiene un pasado blanco que no ha olvidado, no olvida ni olvidará y que aun tiene esa espina clavada de no poder haber triunfado en el equipo de la capital y eso que dice de retirarse en el Mallorca va en serio, previo paso por Inglaterra o Italia y por el Madrid de nuevo. Yo le doy dos años como mucho como blaugrana y espero que no me tomeis en broma porque soy periodista (logicamente no os voy a revelar quien ha dicho esto) y se lo que me digo.

Por otra parte solo querría felicitaros por este IMPRESIONANTE blog, lo voy a seguir atentamente porque aquí hay talento y se dicen cosas interesantes.

Saludos

 
At 29/12/06, 15:00, Anonymous Anónimo said...

Pido perdon porque he publicado primero como anonimo

 
At 29/12/06, 16:30, Blogger LATORRE said...

@ JOEY

Primero de todo gracias.Es bonito ver como reconocen tu trabajo.
Pero permiteme comentarte una cosa, estamos valorando al Eto'o futbolista, al Eto'o delantero centro. Lo que haga él con su futuro sólo lo sabe él, y haga lo que haga nuestra opinión como futbolista no cambiará.
Juegue en el Inter, en el Bayern o donde sea, Eto'o siempre tendrá en reconocimiento futbolistico que se merece de los redactores de The Digital Garden

 
At 29/12/06, 16:45, Anonymous Anónimo said...

Este será el blog del futuro jaja. Combinais bien todo.

Bueno pues eso, el mejor 9 del mundo, partiendo de la base que yo sustento de que Henry no es un 9. Ya sé que a alguno le parece una milonga, a mi no jaja.


Saludos.

 
At 29/12/06, 17:03, Blogger LATORRE said...

@ zaragocista

jejejej. No es un 9, pero por sus números quizas habría que considerarlo como tal.
Te paso numeros de goles totales (liga, champions, copa etc..)

99/00 - 26goles
00/01 - 22 "
01/02 - 32 "
02/03 - 32 "
03/04 - 39 "
04/05 - 30 "
05/06 - 33 "

Espectaculares

 
At 29/12/06, 17:08, Blogger LATORRE said...

Se me olvidaba, casi 1 gol cada 2 partidos. Media de 0,48 goles por partidos. ESPECTACULAR.

OFF TOPIC. La foto de Adriano me recuerda a ERNESTO SEVILLA y su personaje del Gañán.

 
At 29/12/06, 17:19, Anonymous Anónimo said...

No me he quedado con el nombre. Se llama algo así como Mussima. Es un jugador camerunés que el año pasado en este mismo torneo de Canarias, de ese del que se pavonea el destacado miembro de la Brunete, José Ramón de la Morena, jugó con la Selección que se 'trajo' Eto'o de Camerún. Luego se ha quedado en el Barça y hoy precisamente ha jugado contra sus paisanos a los que han ganado 2-1. Eso ha sido esta mañana. Esta tarde, 19.30 horas final contra el Benfica. El Madrid ha caído ante los portugueses y no se podrá reeditar el clásico en este torneo.

Por cierto, constato que somos muchos los barcelonistas que nos sentimos alejados del pope de la blogosfera culé, Enric Banyeres. Es cierto que si lo criticas te pueden poner a caldo. Pero yo ya me he arriesgado, porque no concibo que un periodista de su experiencia se aleje tanto del equilibrio en su opinión. Se puede estar más o menos a favor o en contra de alguien, pero no con esa obsesión.

 
At 29/12/06, 17:34, Blogger LATORRE said...

@ sito

Somos muchos, muchisimos. De echo, teniendo un blog como el de Marti es cuando se accentúan más aún las carencias del Sr.Bañeres.
No se puede tener esa obsesion fijativa con laporta y valorar el rendimiento del equipo en base a esa obesión

 
At 29/12/06, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por este maravilloso blog.

Te acabo de felicitar también en el blog de Martí.
Es un gustazo pasarse por aquí.

Un abrazo!

 
At 29/12/06, 17:50, Blogger LATORRE said...

Gracias de nuevo!
Los elogios nos abruman!!!

 
At 29/12/06, 18:11, Blogger LATORRE said...

Hombre carpe diem!! cuanto tiempo!! Recuerdo ese debate historico. Vaya repaso les dimos he jejejejej.
Te esperamos a menudo por aqui!!

 
At 29/12/06, 20:09, Anonymous Anónimo said...

Seguimos esperando a los antieto'o, para enriquecer el debate, pero están desaparecido sen combate, o es que se han quedado sin argumentos.
Saludos

 
At 29/12/06, 20:13, Anonymous Anónimo said...

@ todos

actualizado el post, y finiquitado.
volver a echarle un vistazo, ahora está más completo.

Yo tb me sumo a daros las gracias por los elogios.

saludos

PD. quien sabe en que estadio se hizo la primera foto de etoo?

 
At 29/12/06, 22:28, Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos.

Me extrañaría mucho encontrar a alguien que critique a Eto'o. Cualquiera que entienda un poco de futbol ha de ver que es de los más completos, por no decir el mas completo 9 del futbol actual.

Para mi el unico que podría estar a su altura sería ´Henry al que yo si que considero un 9 puro, lo unico que es un 9 poco común, porque donde lo pongas te rendirá algo que es bastante complicado hoy en día

 
At 29/12/06, 22:31, Anonymous Anónimo said...

Juraria que la primera foto de eto'o es en el bernabeu, despues de marcar el 0-1 despues de combinacion con el Messias.
Decir, respecto a lo de las inocentadas, que el periodista que firma la del Sport, firma como: Jack Daniels... como dirian algunos: LM.

Deberias Hablar mas de baloncesto...os doy ides: hablar sobre Ricky Rubio, el gran juego de la Penya, valorar a Aito (los que lo hemos criticado como un servidor), dar promesas de la NBA...

Sin mas, me retiro. Saludos!!!

Firma: El Hermanísimo

 
At 29/12/06, 22:31, Anonymous Anónimo said...

@ Joey

Si conocieras realmente a Eto'o sabrías lo mucho que está comprometido en este proyecto culé y el ligamen tan fuerte que le une a Joan Laporta, que se lo ha ganado desde que estaban en negociaciones con el Mallorca y Real para traerlo a Can Barça.

Y si se quiere ir al Madrid con 35 años, pues bueno, me parece bien. Aquí tendremos a Bojan en plena efervescencia.

Saludos.

 
At 30/12/06, 9:59, Blogger LATORRE said...

@ aitorinho

Pues que no te sorprenda. Los hay y muchos. Los argumentos que utilizan no son futbolísticos sinó que van enfocados a su caracter y esos problemas que dicen que ocasiona Samuel.
Sobre Henry estoy contigo, es un 9, pero un 9 diferente, ya que es el 9 (valgame redundancia) más versátil del planeta.
Repito, quienes no lo consideren como tal, que vuelvan a mirar las estadisticas que he puesto un poco más arriba.

@ neo

Muchos todavía sienten impotencia al ver a Eto'o de blaugrana, es nuestro Figo particular.

 
At 30/12/06, 13:30, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Sí, los numeros son de delantero, peor ojo, que lo mismo que digo de Henry, lo digo de Villa. Por su juego, no me parecen 9 natos.

Ah, en futboldeactualidad, ya teneis vuestro link.

Saludos

 
At 30/12/06, 13:46, Anonymous Anónimo said...

@ tod@s
La verdad es que actualmente Drogba está en un momento de forma estelar.
Este tipo de jugadores, cuando tienen ese plus de estar plena forma y enrachados, son totalmente imparables.

Un abrazo a tod@s y feliz año!!

 
At 30/12/06, 14:45, Blogger TDG said...

A ver si puedo hacer resumen de a jornada de premier. Los chinos no funcionan bien,el terremota ha cortado algunas señales y van con dificultad.
Si no lo descargo haré lo que puede.
Siempre puedo escribir sobre Prision Break.
Saludos
Daniel(arias)

 
At 30/12/06, 18:27, Blogger TDG said...

Sheidam
El análisis está hecho por ti, así que gracias por tu elogio.
Todos
Mou es una mentira? Pierda a Terry y el equipo se le hunde. Aquí perdemos Marquez y NO pasa nada. QUE dira bañeras?
He visto el liverpol, voy a ver si puedo ver el Arsenal y hare resumen de la jornada, metiendo el basquet.
Daniel(arias)

 

Publicar un comentario

<< Home