domingo, diciembre 17, 2006

JORNADA 15 17/12/06

Deportivo - Athletic 0 –2 (javi martínez 8' - 91')
Mallorca - Racing 1 – 2 (jankovic 16', rubén 63', balboa 87')

Zaragoza - Valencia 0 – 1 (angulo 41')
Recreativo - Sevilla 1 – 3

(luis fabiano 10', j.vázquez 18', kanouté 34', jesús navas 52')
Villarreal - Osasuna 1 – 4

(webó 12',nekounam 42',david lópez 55',cani 60',juanfran 69')
Levante - Celta 1 – 1 (baiano 0', álvaro 50')
R.Sociedad - Nástic 3 – 2 (llera17',mingo47',r.castro49',juanito53',rivas59')
Espanyol - Real Madrid 0 – 1
(van nistelrooy 49')
Atlético - Getafe 1 – 0 (maniche 23')
Betis - Barcelona 1 – 1
(robert 38', márquez 64') 24/01/07

Clasificacion
Comentarios

>>El hecho más destacado de la jornada no es ningún partido de primera división, sino la derrota del FCBarcelona dejando escapar una oportunidad histórica de agrandar su palmarés.
Prepárense señores porque la presión mediática va a ser de las que marquen época. A partir de ahora el Sevilla es el líder (nadie se acordará que le falta un partido al FCB), el Madrid a un punto, se hablará del fracaso constantemente… Vienen curvas!

Por nuestra parte destacar la gran decepción blaugrana, el mazazo ha sido espectacular. Ya se oyen voces críticas, como no, que piden a gritos cambios drásticos. Muchos de éstos son los que daban al barça como ganador desde hace semanas, y despreciaban a los rivales. Ahora toca sacar los puñales a diestro y siniestro. Plantearse el papel de jugadores, técnicos, esquema, filosofía… El barcelonismo es así, de la gloria al infierno en 90 minutos.

Viendo como el equipo supera este golpe, tendremos una medida de lo que nos espera esta temporada.

>>Hablando sobre la liga española destacar que Kanouté es pichichi con 12 goles, después de su diana adelantando al Sevilla frente al Recreativo. El Sevilla coge el liderato, situación interesante para ver como reacciona el equipo, que hasta ahora está haciendo una campaña espectacular. Tiene casi los mismos números que el FCB campeón de liga del año pasado.

>>Victoria del Real Madrid frente al Espanyol en un campo que últimamente se le estaba atragantando. Van Nistelrooy por fin ha vuelto a marcar. Noveno gol del holandés que sólo ha marcado en 4 partidos de los 15 que llevamos. Hoy si que se ha ganado el sueldo. Capello estará contento, 0-1 y para casa. Robinho ha vuelto a ser sustituido con la expulsión injusta de Cannavaro (Fifa World Player 2006, por cierto).

>>Mismo resultado el del Valencia, frente a un gran Zaragoza (0 - 1). A pesar del gran juego de los jugadores de Víctor Fernández, sobretodo en la primera parte, el “amarrategui blues” se impuso con un golazo que se inventó Angulo desde fuera del área. César parece que podría haber hecho algo más. Gran primera parte de Sergio García, que le ha ganado el puesto a Ewerthon en el equipo titular. Les faltó el gol y triunfó el fútbol especulativo de Quique. Ayer le salió bien, otras veces no, como por ejemplo contra el Athlétic.

>>Primera victoria de la Real Sociedad, remontando dos veces un gol en contra para finalmente hacerse con los tres puntos con un gol de Rivas. Muy importante esta victoria por tener como rival a un Nástic que ocupa ahora la última posición de la clasificación. Bien por Lotina.


>>Mañana seguiremos, esperemos que esta noche sirva para levantar el ánimo blaugrana, y mañana la decepción haya disminuido. De las derrotas también se aprende. Aunque sean oportunidades históricas.

Fotos: marca, mundodeportivo
Clasificacioón: as.com

5 Comments:

At 18/12/06, 9:52, Blogger LATORRE said...

Bueno, los animos se van levantando poco a poco. No vi ni el gol a gol y solo aguanté 10 minutos las tertulias de radio.
El Madrid ganó a su estilo y el Sevilla no falló.
Lo de Sergio Garcia me parece espectacular, trabaja el doble que Milito y tiene muchisima movilidad. Lástima que el gol no es su fuerte.
Me alegro por él.

 
At 18/12/06, 10:43, Anonymous Anónimo said...

lo mejor de esta jornada han sido los 22 euros que he ganado apostando 3e.
Con victorias de madrid,lyon y roma. forza roma!! equipo que por cierto juega bastante bien

 
At 18/12/06, 12:08, Anonymous Anónimo said...

antes de pensar en la hipótesis del suicidio he decidido consultar el oráculo en su artículo de los lunes. Ya estoy más tranquilo, todo el mundo daba como favorito al barça, MENOS ÉL! El ya se lo esperaba, que grande es! dice que la sorpresa hubiese sido que ganase el barça.. gracias johan, IN JOHAN WE TRUST!

hoy toca escuchar "mellon collie and the infinite sadness"

 
At 18/12/06, 13:19, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Esque Johan es un visionario, es el mentor, el poseedor de la verdad absoluta!
A ver si mañana pone el numero de la loteria, que seguro que lo sabe.

OFF TOPIC

Del post del Bayern y Liverpool. Otro apellido made in dani:
"Swaschiteinger" pronunciado como EGUASCHITEINGER.

Admito que es facil equivocarse con este apellido, pero me ha hecho gracia

 
At 18/12/06, 19:48, Anonymous Anónimo said...

El futuro es nuestro, y el equipo jugo para ganar, merecio gaanr. Se tuvieronfallos, muchos tácticos fisicos etc, pero se fue superior y se llevaban 2 meses sin perder
Saludos y ánimos

 

Publicar un comentario

<< Home