sábado, diciembre 16, 2006

POR LA BOCA VIVE EL PEZ (v 2.1)

RC RETURNS

Que Ramón Calderón tiene incontinencia verbal lo sabemos todos. Es un creador de titulares, es un hombre que vive en campaña perpetua y por lo tanto busca el aplauso fácil, ganarse a la gente. Él ha de quedar bien, aunque a veces se pase.

Lunes 11/12/06, entrevista del presidente en "El larguero". Si de otra entrevista de esta misma temporada ya sacamos el "
Por la boca v2.0", esta vez no iba a ser menos, la versión 2.1 estaba garantizada. El equipo de TDG le da al presidente nuestra sincera enhorabuena, y le animamos a que siga dándonos titulares!

Bueno, a lo que íbamos, conversación entre De la Morena y Ramón Calderón sobre la NBA, después de la dimisión de Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto:
DLM: "pq el proyecto NBA, para cuando será?"
RC: "pero si es que no lo sabemos, pq está en estudio"
DLM: "ahora está usted un poco más acobardado pero el otro día dijo que en dos o tres años"
RC: "es probable que sea en 2 o 3 años pero lo que pasa es que no soy adivino... no se si lo que me dicen será una realidad... y si el proyecto no se hace realidad pues seguiremos felices donde estamos. Y es posible que estando en la NBA también estemos en la ACB, porque no son cosas incompatibles".

A ver, desde TDG nos preguntamos:
>> si no es adivino, como puede decir que este año irán tres veces a la Cibeles?
>> estar en la NBA es compatible con estar en la ACB? y como lo harán? Será que un domingo jugarán contra los Lakers, y el martes viajarán para jugar contra el Polaris World Murcia?? nuestros amigos murcianos junto con los demás equipos podremos ver jugadores NBA en directo?
sabe usted que Allen Iverson no está contento en los Sixers? piensan hacerle una oferta?

Está claro que este hombre quiere quedar bien con todos, y eso no puede ser.

Última hora: 15/12/06 entrevista de Ramón Calderón publicada en acb.com:
RC: "el único objetivo de la sección de baloncesto es el de seguir de forma entusiasta en la ACB y en la Euroliga".

Ver para creer. Según donde está, dice lo que la gente quiere oir. (nos recuerda por cierto al discurso camaleónico de Laporta cuando está en Catalunya y cuando se va de bolos por España)


Enlaces:
entrevista en acb.com
entrevista en la cadena ser
por la boca vive el pez v.2.0

Fotos: acb.com

1 Comments:

At 16/12/06, 18:46, Anonymous Anónimo said...

Ava
Buen post, pero es blanco facil calderon. Hay que cebarse con pesos pesados. Bañeras y Rcionero ha de ser nuestro próximo objetivo. Y comenzar a preparar algo sobre Arus, ya tengo yo algo pensado.
Preparo ahora un post, sobre los partidos del Bayern y Liverpool.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home