domingo, diciembre 17, 2006

INTERNACIONAL 1 - FCBARCELONA 0, HA PERDIDO EL FUTBOL

Enorme desilusión, palo enorme para todos nosotros. Quiza al perderla nos hemos dado cuenta de cuanto vale este título, de cuanta importancia le dan en el mundo. Un chasco monumental, que tiene muchas causas, pero voy a dar la principal. QUE SE GANO LA COPA DE EUROPA. Si no se hubiese ganado , hoy no se hubiese perdido, por eso hemos perdido esta copa. Déjenme darme este detalle, ya que hoy, estoy realmente hundido.
Se han empezado a oír las voces de siempre. Que si Rijkaard no sabe plantear las finales, que si nos ha faltado actitud, que si Guddy no es jugador para el equipo. Lo de siempre, no miramos al fondo de las cosas, no vemos que nos ha ganado un equipo que no ha jugado a nada, A NADA.
Bueno, tengo un acomida familiar, en la que seguramente me inspiraré para escribir algo más.
Esto es en caliente, pero así sabremos como nos sentíamos en estos momentos, cuando volvamos.
Daniel


Otra oportunidad perdida
Internacional 1 - FCBarcelona 0
adriano 81'
Se repite la historia en Japón, si en 1992 fue el Sao Paolo, en el 2006 ha sido el Internacional de Porto Alegre. Decepción para el barcelonismo, que después de la contundente victoria contra el América ya daba la final por ganada. A toro pasado podemos decir que "nos vino mal jugar tan bien". Nunca se ha de olvidar la humildad.

Ahora nadie se puede excusar hablando de copa toyota, no, esto era la Final del mundial de clubs, podíamos cerrar otra herida y no se ha hecho. Se va esta final como se fue la de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Mónaco, pero al contrario que en aquel partido, hoy el FCB ha sido superior, así que hoy duele más la derrota.
A pesar de esto, el Internacional ha hecho su partido, cerrado atrás y corriendo como locos durante los 90 minutos. Físicamente nos han superado, y han tenido una oportunidad, en el minuto 82’, y la han metido.

Humildad. Palabra clave, no confundir con catastrofismo o cagómetro. La palabra es humildad. Nos han dado dos palos tremendos. Busquemos la parte positiva, que sirva para hacer crecer al equipo aún más. La confianza en ellos sigue intacta, pero se ha perdido otra oportunidad para crecer aún más como club.

Esperemos que está derrota unida al posible cansancio no se note demasiado en la liga, que el equipo pase página rapidamente, y se centre de nuevo en la liga.

Y por cierto, no sería conveniente que si nos toca el Liverpool en champions, nos alegremos demasiado diciendo públicamente que nos encanta, y que visitaremos “the cavern”, la ciudad, y hasta nos animemos a cantar cancioncitas de los beatles… Tonterías, las mínimas.
Ava_adore


Fotos: as, mundo deportivo

5 Comments:

At 17/12/06, 13:33, Blogger TDG said...

Ava acaba la crónica si l ahaces

 
At 17/12/06, 13:43, Blogger piterino said...

Está claro que el principal aval de prestigio de este torneo es lo que supone haber conseguido, porque hasta ahora no genera demasiado interés, en general.
Pese a ello, sí, un palo para el mundo "culé", y el jueves ya jugáis con el Atlético otra vez ...

Saludos!

 
At 17/12/06, 13:46, Blogger Daniel said...

Que es peor en este momento? Vivir en Brasil o en Madrid? ;)

 
At 17/12/06, 13:56, Blogger LATORRE said...

Pues quizas es una piedra de toque para Liverpool. Juego similar, es decir, EL NO JUEGO. Lento, trabado y muy defensivo

 
At 12/12/07, 3:16, Anonymous Anónimo said...

Fará um ano! Inter, Campeão do Mundo! Davi x Goliaz!

 

Publicar un comentario

<< Home