martes, diciembre 26, 2006

INTERNATIONAL GARDEN 26/12/06

ESPERANDO O BUSCANDO, DOS ESTILOS DE VIDA

Se veía venir, al final todo es mucho más sencillo de lo que parece, y la lógica termina siempre por imponerse en todos los ámbitos de la vida. No siempre te va a venir la chica más guapa del baile y te va a sacar a bailar. Si no te mueves, si no bailas, si no te luces un poquito nadie se va a fijar en ti, nadie va a querer salir contigo. O saldríamos con un amigo guaperas que solo toma cubatas en la barra del bar, esperando que se acerque la chica más guapa, o que espera que el resto de la disco esten borrachos para él lucirse?
Chelsea 2 - Reading 2 (drogba 38'-72',lita 67', essien 85'pp)
Algo parecido le esta pasando al Chelsea. Equipo con jugadores extraordinarios, con un potencial increíble, que NO JUEGA A NADA. Han sido muchos los partidos que hemos visto a los de Mourinho y solo podemos rescatar como partidazo el del Camp Nou, donde si mostró de lo que es capaz. Siempre son iguales los partidos de los londinenses, jugando a verlas venir, a que los rivales caigan de maduros, para poder dar su zarpazo. Hoy ha empatado a dos en casa contra el Reading, donde solo Drogba ha demostrado hambre de fútbol. Si sigue jugando así, nadie se va hacer del Chelsea, o alguien se hizo del Oporto o del Liverpool a pesar de ganar la Champions? Los niños no se hacen del equipo que gana, lo hacen de los equipos que juegan bien.
Manchester 3 - Wigan Athletic 1
c.ronaldo 47'-50', solskjaer 58', baines 90'p
Y bien juega el Manchester, una gozada. Hoy no ha sido su mejor partido, pero jugando al 50%, solo en la primera parte han creado 10 ocasiones claras de gol. Luego en la segunda parte ha salido ese extraño, discutido, que es Cristiano Ronaldo y ha marcado dos goles en 10 minutos sentenciando el partido. Hoy, ya son 4 puntos de ventaja que tienen los reds sobre los blues. Puede ganar la liga Mou, también la Champions, pero Abrahimovic debe estar preguntándose el porque de muchas cosas.
Blackburn Rovers 1 - Liverpool 0
b.mccarthy 49'
Del Liverpool no podemos hacer análisis ya que no le hemos podido seguir. Ha salido con este 11: Reina, Riise, Hyypia, Agger, Finnan, Gonzalez, Carragher, Alonso, Gerrard, Bellamy, Crouch. De más contención que el del sábado pasado, no ha sido capaz de marcar un gol al Rovers, y como Reina ha roto su racha de partidos imbatidos han perdido por 1 a 0. Sus dos únicos objetivos este año son la Copa y la Champions. El día 6 de enero les espera un duelo brutal contra el Arsenal, otro equipo que tiene en la copa su tabla de salvación.
Watford 1 - Arsenal 2
g.silva 19', smith 23', van persie 83'
Un Arsenal que hoy jugaba a fuera contra el Watford y que ha ganado 1 a 2. Raro el partido, ya que hasta la entrada de Baptista y del joven Walcott la posición de balón estaba a la par. Un gol típico de Van Persie ,entrada por la derecha cambiándose de pie el balón y chutando con la izquierda al palo largo, dió los 3 puntos a los de Wenger, a quien le quisiéramos hacer una pregunta: porque no juega Baptista más? En un equipo donde se juega sin 9, tener centrocampistas con llegada y gol es imprescindible y creemos que el brasileño es el vivo ejemplo de lo que busca y necesita. Algo pasará seguro, ero nos gustaría saber el que.
Feyenoord 1 - PSV 1
cocu 24', charisteas 38'
Comentar brevemente el partido estrella de la Liga Holandesa, que enfrentaba esta mañana al Feyenoord contra el PSV. Empate a 1, en un partido donde ha faltado calidad y templanza en el centro del campo, donde nadie ha sido capaz de poner pausa, y donde los delanteros se las tenían que ingeniar todas para poder tener una ocasión de gol. Con este resultado el PSV da un cierto aire a sus rivales, el Ajax y el AZ, pero sigue siendo el claro favorito para ganar la liga.

Nota: mañana colgaremos la segunda parte del artículo de Eto’o y los otros 9. Esperamos todavía los comentarios en el primer artículo.
Saludos
Daniel(arias)
Fotos: picsunited, eurosport, getty

9 Comments:

At 26/12/06, 23:41, Blogger El Divan Digital said...

ESPERANDO O BUSCANDO?

Esperando puedes ganar paciencia, buscando puedes ganar nuevas experiencias...No es necesario decantarse únicamente por esperar a que la chica más guapa de la pista venga a ti y tampoco dejar de dormir buscando la mujer de tus sueños...De hecho, los mejores hallazgos los encuentras sin ser buscados.

Pero bien, el concepto de esperar o buscar cambia mucho deportivamente hablando, dejo las reflexiones psicologicas para el Diván...


Saludos

 
At 27/12/06, 11:34, Blogger zaragocista said...

A ver, os voy a lanzar una pregunta

¿No os parece Robin la mejor zurda del momento, por delante del mismo Robben?

Ala, ahi lo dejo.

Saludos.

 
At 27/12/06, 11:41, Blogger LATORRE said...

Van Persie tiene un golpeo maginifico de balón, es un jugador que ha crecido muchisimo en estos últimos 2 años.
Pero a mi me gusta mas Robben. Lo que pasa que creo que en el Chelsea no brillará nunca. Me lo imagino en el Manchester sucediendo a Giggs y madre mia, ahi si que explotaria todas sus cualidades. Debe buscar un equipo con mayor planteamiento ofensivo y mejor trato del balon.
Acaso veriamos a Robin triunfar con Mourinho?
Ah y para mi lo de que el Arsenal no tiene 9 es una MILONGA. Que al gente mire los numeros de Henry estos ultimos años.. si eso no es tener un 9...

 
At 27/12/06, 11:56, Anonymous Anónimo said...

zARAGOCISTA
Eso mismo me dijo mi padre después del gol de Robin. A mi me gustan los dos por igual, pero quiza por la altura y la palnta me quedo con el del arsenal. Aunque coincido con latorre en que Robben tiene la pena d ejugar con Mou. Recuerdo el primer año, cuando jugaban con dos extremos que se salía.
Una pregunta, como afectará a españa la baja de Garabaya?

 
At 27/12/06, 13:16, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
bien chaval bien, "aunque sea por la altura y por la planta elijo a tal"... utilizando esta teoria hasta sus ultimas consecuencias. La misma teoria de un idolatrado motta... La excepcion a la regla milonguista por definicion (la tuya) es gerard. Verdad q si? esa planta, tan guaperas el.. seguro que confiabas mucho en el, y te jodio que no triunfase.

 
At 27/12/06, 16:13, Anonymous Anónimo said...

Yo de gerard he llegado a decir que sería el mejor jugador español de la historia, tras su temporada con juande ramos, con el B. Y no es uan teoria, es que los dos me parecen igual de buenos, y si me tengo que decantar por uno lo hago por el alto. A ti lo que te fastidia es no tener su plnata he.

 
At 27/12/06, 16:52, Anonymous Anónimo said...

lo que me fastidia es no tener su pasta!!

cosas:
-oye, lo de etoo ya para mañana, no?
-el contador es curioso, como mínimo ves que hay alguien al otro lado..
-y por cierto, tu si no es por el 8888 no envias un puto mensaje!!

 
At 27/12/06, 16:57, Anonymous Anónimo said...

mirate esta página:
www.resultados-futbol.com
de aqui sacaré los goleadores para las jornadas (ya estan los resultados, faltaba goleadores)

mucha informacion, y facil de encontrar

 
At 27/12/06, 17:00, Blogger zaragocista said...

Latorre
Ojo, que ni mucho menos discrimino a Robben. Me parece un jugadorazo.

Pero al hilo con esto te lanzo otra pregunta. ¿Marcaria tantos goles Robben saliendo a falta de 10 minutos como hacia el año pasado Van persie?

Daniel
Garabaya es baja sí. Se noatará en defensa y para eso ha llamado al toxo Prieto (debería haber llevado a Prendes). No confio mucho en esta seleccion. Me da que no llegamos a semis.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home