sábado, diciembre 30, 2006

INTERNATIONAL GARDEN 30/12/06

DUDAS DESDE EL ATREVIMIENTO
Tottenham 0 - Liverpool 1
luis garcía 46'
El Liverpool parece otro desde hace varias jornadas. Su juego es atrevido, tiene dos jugadores permanentes en las bandas, dos delanteros móviles arriba, Alonso y Gerrard como vértices del rombo del centro del campo, y la defensa típica de 4. Hoy ha jugado contra el Tottenham y ha ganado 0 a 1 con gol de Luis García. Creando ocasiones y también concediéndolas, muestra dudas ya que son dos Liverpool, uno que sin la pelota sufre porque no tiene nadie que robe, y el que cuando la tiene te puede hacer un descosido, ya que por delante del balón tiene jugones. Nosotros nos mantenemos en que no saldrá así en Barcelona, pero si sale, OLE BENITEZ.

Y AHORA QUE?
Chelsea 2 - Fulham 2
volz 16', rosenior 33'pp, drogba 62', bocanegra 84'
Ha sido suficiente una baja como la de Terry para que el castillo de naipes de Mou se venga abajo. En uno de los derbis de Londres, contra su rival de barrio el Fulham, ha empatado a dos (Rosenior en propia puerta y Drogba por el Chelsea, Volz y Bocanegra para el Fulham). El primer gol que han recibido viene de un fuera de banda, el empate de una falta lateral sacada en corto tras dos rechaces. El portero les ha salvado de otros dos, así que la baja de Cech que no sirva de excusa a Banyeres y demás admiradores de Mou. Cuando un jugador de talla mundial es baja en un equipo, lo normal es que se resienta, que no hay sustituto posible. Es lo que le pasa al Chelsea con Terry, lo mismo que al Barça con Eto’o.
Esperamos que no se sigan diciendo sandeces sin fundamentos sobre la planificación del Barça, que es capaz de solventar sin grandes cataclismos bajas como la de Eto’o, Messi y Márquez. Pero pedir eso a según quien es imposible, verdad Banyeres?
El resto de la jornada destacamos a victoria del lider, el ManU que ha vencido 3 a 2 al Reading (Solskjaer 33', y 2 de Cristiano Ronaldo 59'-77';Sonko 38' y Lita 90') que ya le saca 6 puntos al Chelsea. El Arsenal ha perdido en campo del Sheffield United por 1 a 0 (nadé 41').Y para acabar, mencionar el gol de Iván Campo en la victoria del Bolton contra el Porstmouth (3 - 2) que le permite mantenerse en la lucha por la champions.
Viendo la clasificación podemos ver como el tan admirado Arsenal de Wenger, Cesc y Henry, está 5º, a un punto del Liverpool, y a 17 puntos (!) del Manchester. Y no es la primera liga en la que están descolgados a las primeras de cambio...

BOSTON GARDEN
Victoria en el Palau, derrotas fuera de él
FCBarcelona 78 - Fuenlabrada 60
Una victoria con suficiencia, que nos ha dejado datos relevantes. El partido comenzaba con un Palau lleno y con mucha presión para los blaugranas, ya que las victorias del Pamesa contra el Madrid, y del Gran Canaria contra el Bruesa hacían aún más obligatoria la victoria contra el Fuenlabrada. La primera parte ofreció una importante novedad. El mejor básquet del partido se vio cuando el Barça jugó con los 3 altos, cohesionando al equipo, y cogiendo rebotes ofensivos, verdadera laguna durante toda la temporada.
En la segunda emergió Vázquez y rompió definitivamente el partido. Luego Basile y Navarro pusieron la puntilla, en un triunfo que permite seguir optando a la Copa, objetivo triste para el equipo, pero que una vez metidos dentro, ojito. Pero bueno, con Dusko, todo puede pasar, aunque en el tiempo que lleva aquí, ha pasado más malo que bueno.

Derrota del Real Madrid en la Fonteta contra el Pamesa (87-78), era normal ya que estaba lastrado por las bajas de Hamilton, Mumbrú y Raúl López. El Akasvayu se afianza arriba, tras ganar en casa al Lagun Aro.
Así despedimos el año, ya que mañana pondremos nuestro resumen del 06.
Saludos.Daniel(arias)
Fotos: marca, goal.com, eurosport.com
Clasificación acb: marca.com; premier: as.com

9 Comments:

At 30/12/06, 23:23, Blogger piterino said...

Gran repaso al día de hoy! Y memorable victoria del Sheffield sobre el Arsenal!

 
At 31/12/06, 0:11, Anonymous Anónimo said...

hoy te lo has currado, muy bien!!

le he añadido fotos y clasificaciones. Y lo del arsenal, que ya va a 17 puntos del primero, que se lo hagan mirar!! aquí ya se pediría hasta la cabeza del utillero!!

saludos

 
At 31/12/06, 1:16, Anonymous Anónimo said...

@ Jardín

Hoy en Digital plus no han dado los partidos de Chelsea y Liverpool. ¿cómo los habéis podido seguir?, es decir, ¿cómo habéis visto imágenes de esos partidos?

¿Hay algún sitio en internet dónde pueda ver los highlights, para ver los goles de Drogba y Luis García?

Yo he estado viendo el ManUtd vs Reading. El Arsenal me lo he perdido porque mi sobrino estaba jugando a la PlayStation.

Felicidades por el post!
Saludos!

 
At 31/12/06, 1:21, Blogger ´´ said...

el chelsea esta perdiendo pistonada , si no gana copa de europa el proyecto pringa y espero que al chico ruso no le mole nuestro entrenador -

 
At 31/12/06, 1:40, Anonymous Anónimo said...

Si miráis el calendario, creo que el resultado del Madrid nos ha eliminado de la copa.

 
At 31/12/06, 11:32, Blogger TDG said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 31/12/06, 11:33, Blogger TDG said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 31/12/06, 11:33, Blogger TDG said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 31/12/06, 12:08, Blogger TDG said...

neo
Yo hoy no he podido estar en mi casa, que es donde tengo el digital, pero gracias a
rojadirecta.com, se pueden ver todos los partidos que quieras en Chino, pero los que quieras, he. ASÍ que en directo he podido ver el Liverpool, y en diferido el Chelsea, porque no se me veía el Arsenal.
Daniel(arias)

 

Publicar un comentario

<< Home